Todo agotado y muchas, muchísimas emociones. Manuel Carrasco no podía haber imaginado una mejor vuelta a los escenarios y, aunque ha tenido que estar dos años alejado de su público por culpa de la pandemia, la espera ha merecido la pena. El artista onubense, de 41 años, ha llenado completamente el WiZink Center en los dos conciertos que ha dado en Madrid este fin de semana, demostrando que sus fans tenían muchas ganas de volver a verle cantar en directo. "Era eso, volver con vosotros", "¡Madre mía lo de anoche, Madrid!" y "Yo ya no sé qué decir...", son los mensajes que Manuel Carrasco ha compartido en sus redes después de visitar la capital con su gira 'Hay que vivir el momento - La cruz del mapa 2022'.
- El hijo de Manuel Carrasco ha heredado su rasgo más característico... ¡y esta foto lo demuestra!
"La electricidad en el cuerpo, la adrenalina saltando por los aires... ¡Cuánto os echaba de menos!", ha dicho el cantante, que no puede estar más emocionado de poder reencontrarse con su público. Volver a subirse al escenario, los focos, actuar junto a su banda, cantar sus canciones de siempre y también las nuevas... No hay duda de que está siendo un comienzo de gira muy especial para Carrasco, pero hay un detalle que está siendo muy comentado.
- '¿Y ese bigotín?': los fans de Manuel Carrasco opinan sobre su nuevo look
Nos referimos a los diferentes estilismos que Manuel está luciendo en sus conciertos. Él siempre ha tenido su 'sello' a la hora de vestir, sin embargo, durante estos días le hemos visto con camisas muy originales y llenas de color que se han convertido en el centro de todas las miradas. El que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo está causando furor con sus looks y todos se preguntan de dónde son. "¡Quiero la marca de las camisas ya! Enhorabuena por ese reventón, querido", le ha dicho el artista, compositor y productor Riki Rivera. "¡Creo que queremos saberlo tú y todos! jajaja", le han respondido, mientras que otro seguidor ha comentado: "Por favor, necesitamos saber de dónde son las camisas".
Éxito rotundo
Manuel Carrasco está sintiendo el cariño y el calor de sus fans durante los conciertos pero también gracoas a los mensajes que le mandan a través de las redes sociales. "Has dejado Madrid a tus pies", "Imposible describir con palabras lo que vivimos anoche", "Eres magia" o "Ha sido emocionante reencontrarnos contigo", son algunas de las palabras tan bonitas que le han dedicado. También ha recibido el aplauso de su amiga, la cantante Vega: "Lo que viene siendo un bolazo hasta la bandera. Amigo, eres grande... que no es solo 'un lleno', que es la gente cantandose a pulmón de la primera a la última, y eso es un bálsamo para el que está encima del escenario. ¡Disfrútalo como lo hicimos todos nosotros!"; Carolina Marín: "¡Qué noche más emocionante!! Eres muuy grande"; Pastora Soler: "¡¡¡Qué pasada!!! Muchas felicidades"; o Anabel Pantoja: "¡A volar!".
Su mayor apoyo
En estos días tan importantes para él, Carrasco ha contado con la presencia de las personas más importantes de su vida: su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos, Chloe, de tres años, y Manuel Gael, que el próximo 10 de marzo cumplirá dos. Antes de salir al escenario del WiZink Center, el cantante protagonizó unas imágenes entrañables con su familia, demostrando que son su mayor talismán y siempre están a su lado. "Volvemos a la carretera", escribió Almudena en sus redes hace unos días para confesar que estaba muy emocionada de poder acompañar a su marido en esta gira.