Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más carismáticas y queridas de la televisión. Su sofisticado peinado de corte pixie y flequillo a un lado es uno de los más imitados en televisión y sorprendente ha sido ver una foto de su infancia en la que luce el mismo peinado. La hija de Fernando Ónega ha compartido una imagen de cuando era niña en su programa Ya es mediodía y la reacción de sus compañeros ha sido asombrosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Cómo puede ser que Sonsoles tenga el mismo pelo cuando tenía dos años que ahora? ¿Cómo puedes llevar tanto años con el mismo estilo?”, se preguntaba con gracia su compañero Miguel Ángel Nicolás, a lo que ella contestaba. "Y no me cubro las canas todavía. Esto es de familia. Es que los Ónega tienen muy buen pelo", señalaba enre risas y con mucho orgullo la presentadora.
Esta conversación surgió mientras en una de las secciones del programa presentaban algunos parecidos razonables entre colaboradoras de la televisión como Pilar Rubio, que ahora se ha puesto rubia, con su cuñada Lorena Gómez, o Rocío Flores con la cantante Adele, pero el parecido más asombroso y que más despertó la curiosidad entre los espectadores fue el de Sonsoles, que ya con dos añitos aparecía en la tierna instantánea con el pelo corto y flequillo a un lado.
La periodista madrileña comenzó a trabajar en el grupo Mediaset en 2006 como reportera de Cuatro y ya entonces llevaba el look que la ha distinguido siempre en televisión: el pelo muy corto, con flequillo lateral y un acabado desenfadado conseguido gracias a las puntas desfiladas. Desde 2018 su rostro se ha vuelto más habitual al frente del programa Ya es mediodía, de Telecinco y ha hecho de su look un corte de pelo de máxima tendencia.
Curiosamente hace unos días Rocío Carrasco sorprendía con una nueva imagen que recordaba a la presentadora y tanto su nombre como el de Sonsoles se convertían en tendencia en las redes sociales. La hija de Rocío Jurado ya lució un corte similar cuando era colaboradora del programa Hablé con ellas, un espacio que emitió Telecinco en los años 2014 a 2016. Ahora la esposa de Fidel Albiac ha decidido "cortar por lo sano" para lucir este corte pixie con flequillo y en tonos cobrizos del que se mostro encantada. En ¡HOLA! la responsable de su comentado cambio de imagen, la estilista Ángeles Cáceres, nos dio las claves de su renovada look: "Ella quería mostrar a esa nueva mujer empoderada que lucha día a día, que es tal como se siente a día de hoy, y acepté el reto".
-Sonsoles Ónega relata el miedo que sintió con la enfermedad de su hijo