Su matrimonio estuvo a punto de romperse en mil pedazos por culpa del llamado 'Wandagate', sin embargo, parece que eso ya es historia. Después de superar unos meses complicados y poner todo de su parte para recomponer su relación, Mauro Icardi y Wanda Nara están más unidos que nunca. Así lo han demostrado durante estas últimas semanas el jugador del Paris Saint-Germain y la influencer argentina, con declaraciones de amor con las que sobran las palabras. Primero fue San Valentín, cuando se dedicaron mensajes llenos de romanticismo, y ahora ha sido el cumpleaños de Mauro. "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido son los momentos... no cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz", le ha dicho Wanda junto a varias fotos de la celebración.
- Mauro Icardi habla por primera vez tras el escándalo y reconoce que se equivocó
Con la Torre Eiffel de fondo, el jugador argentino disfrutó junto su familia de una exclusiva cena en un barco y sopló las velas en una tarta de lo más original, con bengalas, macarons... "Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos... de corazón, ¡GRACIAS!", ha escrito el Icardi, que ha aprovechado para dedicar unas cariñosas palabras a su mujer: "Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo".
- Wanda Nara cuenta su versión y explica por qué se ha reconciliado con Mauro Icardi
Tal y como puede verse en las imágenes, el matrimonio ha salido reforzado tras vivir una de las etapas más difíciles de su relación. Mauro y Wanda posaron ante la cámara de lo más sonrientes junto a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, además de los otros tres hijos que tiene la argentina, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con el exfutbolista argentino Maxi López.
Los últimos rumores
A pesar de que vuelven a estar más felices que nunca, hace unos días el matrimonio Icardi-Nara volvió a convertirse el centro de la noticia después de que el futbolista decidiera dejar de seguir a su mujer en Instagram y, después, eliminara su cuenta por completo. Muchos fans empezaron a teorizar al respecto y pensaban que roto, sin embargo, el propio Mauro decidió aclarar los rumores y explicar qué es lo que había sucedido exactamente. "Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi cuenta de Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento". El jugador del PSG terminó su mensaje con una contundente frase: "Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones".
Doble celebración
En casa de Wanda Nara no han dejado de celebrar cumpleaños desde que empezó el 2022. El 19 de enero fue el 7º cumpleaños de su hija Francesca y el 25 de enero le tocó el turno a su primogénito, Valentino, al que dio las gracias "por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro, y por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor". Además, este fin de semana también ha cumplido años Benedicto y, para celebrarlo, le organizaron un viaje sorpresa a Disneyland Paris. "Como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar, porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el ama entera", publicó Wanda en sus redes. Por su parte, Mauro también quiso felicitarle y dijo: "Feliz cumpleaños, Benchu. 10 años. Te amamos mucho".