Tom Brady, siete veces campeón de la Super Bowl y el jugador que más partidos ha ganado en la liga NFL, vio el pasado domingo la gran final entre los Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals desde la tele de su casa. Tras decir adiós el 1 de febrero de manera profesional al fútbol americano, deporte en el que ha forjado toda una leyenda, el famoso quarterback hizo las maletas para disfrutar junto a su mujer, Gisele Bündchen, de unas días de descanso en las playas de Costa Rica.
La pareja tiene una casa en la zona de Santa Teresa de Cóbano y cada cierto tiempo visita el país latinoamericano para disfrutar de sus bellezas naturales. En esta ocasión, seguramente, el viaje sirvió a la estrella del fútbol, de cuarenta y cuatro años, para desconectar y poder reflexionar sobre su nueva vida
Nada más anunciar Brady su retirada, la top model dedicó unas emotivas palabras a su marido. Junto a varias imágenes del deportista, incluida una junto a ella y sus tres hijos (los dos que tienen en común, Benjamin y Vivian, y Jack, fruto de la relación anterior de Tom con la actriz Bridget Moynahan), Gisele compartió un mensaje en el que le decía: “¡Qué paseo, Tom Brady! ¡Tantos recuerdos! Cuando te conocí, hace más de quince años, no sabía nada de fútbol. ¡Pero animarte y verte hacer lo que más te gusta me hizo aprender sobre este maravilloso juego hasta el punto de creer seriamente que sabía más que los árbitros!”. La bella brasileña, con la que Brady contrajo matrimonio en 2009, se muestra muy orgullosa del jugador, del que dice: “Eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido. A lo largo de los años, nunca te quejaste de todos los moretones, dolores y molestias. Seguiste enfocándote en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos tus compañeros de equipo […]. No hay nada que no puedas lograr”.