La brecha entre Rocío Carrasco y los miembros más mediáticos de la familia Mohedano parece más insalvable que nunca. Con unas duras palabras ha cerrado la puerta a cualquier posible reconciliación afirmando que no los considera su familia. En concreto ha hablado sobre Amador y Gloria Mohedano y el marido de esta última, José Antonio Rodríguez, con el que protagonizó un tenso enfrentamiento la semana pasada. "Son una manada de alimañas", ha asegurado con dureza en Montealto: regreso a la casa, cuando mostraba Los papeles de la Rota -los cuales recogen declaraciones de su familia cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David Flores-.
Rocío Carrasco, muy contundente sobre José Ortega Cano: 'Le borraría de la vida de mi madre'
La hija de la intérprete de Como una ola no siente que sean parte de su familia, ya que no le han apoyado en sus momentos más duros con Antonio David. "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela", confesaba con rostro serio Rocío Carrasco, dejando claro que no había ningún tipo de posibilidad de reconciliación con su familia más mediática. "¿Sabes lo más injusto? Que ellos tienen esa actitud conmigo sin yo haberles hecho nada. Nunca les he ocasionado daño ni a Gloria, ni a Ortega, nada, jamás les he hecho un mal", se sinceraba la colaboradora, reconociendo que le molestaba el trato que habían tenido con ella.
Quiénes forman la familia menos mediática de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha calificado a los Mohedano como "una manada de alimañas" y ha reiterado que "no son mi familia", asegurando que los dos se habían movido por interés y que nunca le habían querido realmente: "Ellos no me querían, me cuidaban para ganarse el favor de mi madre", relataba. "Te vas dando cuenta de que son así y que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, y sin ningún tipo de motivación. En familia puedes tener un malentendido en un momento dado pero no pasa nada porque al final es familia, en este caso es un odio enconado. Parece que el odio se lo tienen a ella no a mí", explicaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
"Yo conozco a cada uno de ellos, sé cómo son. Si es cierto que hay cosas que me sobrepasaron en su momento, no por mí sino cuando pensaba en mi madre. De repente pensaba en mi madre viendo por un agujerito a Ortega Cano casándose y 'el ser' en su boda... El dolor que me causaba era por pensar en ella", explicaba Rocío Carrasco, desvelando que lo que más le dolía era pensar en lo que pensaría su madre de toda esta situación. Sin embargo, la madre de Rocío Flores ha asegurado que su madre "no era tonta" y que sabía lo que pasaba: "Pienso y voy analizando cosas que yo he hablado con mi madre en determinadas situaciones, ella sabía lo que tenía en casa y quién era cada uno", zanjaba Rocío Carrasco, asegurando que a día de hoy su madre le apoyaría a ella.