dl u391065 013 collage u45214325442mfa© GTres/@isabellardr

De tal palo... tal astilla

Patricia Rato y su hija Isabella, dos gotas de agua, por las calles de Madrid

Madre e hija comparten el mismo estilo y gusto por la moda


18 de febrero de 2022 - 8:05 CET

Patricia Rato es una mujer completamente volcada en su familia. Lo pudimos comprobar, una vez más, la pasada primavera, durante los preparativos de la boda de Alejandra, la mayor de sus tres hijos con el torero Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, a la que ayudó con todos los detalles. Hace unos días, Patricia nos volvió a regalar una cariñosa imagen con su hija Isabella, de veintiséis años y abogada de profesión.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Tal y como demuestran estas imágenes, ambas pasearon y charlaron animadamente por el exclusivo barrio de Salamanca de la capital y demostraron que no solo comparten vínculo familiar, sino que también tienen un gusto muy similar por la moda. En su caso se cumple el refrán popular “de tal palo, tal astilla”. El año pasado, Isabella fue la gran revelación por el look que lució en el enlace de su hermana mayor con Tito de Novales. La joven, que ha demostrado ser una it girl y está a la última en moda, escogió para su cita con su madre unos pantalones de cuadros que combinó con un jersey negro y un chaleco de piel. Por su parte, Patricia, también con outfit informal, lució sneakers, maxichaleco y un abrigo en cámel.

© RAMPRESS

© RAMPRESS

Patricia Rato y la segunda de sus tres hijos con el torero Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, Isabella, de veintiséis años, pasean por las calles de Madrid. La joven, abogada de profesión, está muy unida a su madre. Madre e hija pasearon por las calles de la capital.