"Muchas felicidades a ese primo hermano que tanto quiero Álvaro Castillejo Presyler. Te deseo una vida repleta de felicidad. Love you". Con estas bellas palabras Tamara Falcó felicitaba a su primo, cuyo cumpleaños coincide con el de su madre Isabel Presyler, a la que también mandaba una cariñosísima felicitación: "Feliz cumple a la mejor mami del mundo". El hijo de la recordada Beatriz Presyler sopla las velas de su 36 cumpleaños y lo hace en la mejor compañía la de su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres, que le ha sorprendido con una gran cantidad de globos con mensajes de amor y un collage con sus fotos favoritas.
Una feliz vuelta al sol en la que además el sobrino de Isabel Preysler reunirá a toda su familia en su boda el próximo 9 de julio en Sotogrande. Un enlace que estaba previsto celebrarse un año antes y que la pareja tuvo que aplazar por la pandemia. Finalmente si nada lo impide, Alvaro y Cristina se casarán este verano con toda su familia como testigo. "Para una vez que te casas en la vida, lo importante es disfrutar ese día con todas las personas que quieres y, sobre todo, sin limitaciones”, señalaba el joven empresario en las páginas de la revista ¡HOLA!
Álvaro es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler Arrastia, hermana de Isabel, que falleció víctima de una dura enfermedad en octubre de 2011, a los 53 años. Desde su fallecimiento para Isabel Preysler es un hijo más y está presente en todas las ocasiones importantes de la famila. De hecho, Álvaro no faltó al 40 cumpleaños de Tamara y fue uno de los familiares que acudió al plató de MasterChef Celebrity para apoyar a la marquesa de Griñón en su aventura con los fogones. Aquellos que le conocen dicen que es "el alma gemela” de su primo Julio José, con quien comparte carácter y forma de ver la vida.
Su prometida, Cristina Fernández, trabaja para el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular. Por su parte, Álvaro es un exitoso emprendedor y acaba de abrir un nuevo restaurante llamado Zeitaku, un nuevo japonés de lujo con vistas al Retiro. Tras comprometerse durante unas románticas vacaciones en agosto de 2020 en Formentera, se darán el sí, quiero' en un gran acontecimiento familiar desde la última boda de su hermano Diego Castillejo Preysler, que se casó con Carolina Ávila en Madrid. Tanto Isabel, que acudió del brazo de Mario Vargas Llosa, como Tamara deslumbraron con su presencia en el enlace con sendos looks de invitada perfecta. En esta ocasion la boda será en Cádiz, en Sotogrande, donde Álvaro lleva veraneando toda su vida. Un enclave cercano al lugar de residencia del padre de Cristina, que vive en Marbella.
Una celebración que se suma a la vivida a finales del mes de diciembre en la que Alvaro Castillejo organizó una fiesta por todo lo alto a su novia con motivo de su 30 cumpleaños. Además de contar con la presencia de su prometido, también estuvo acompañada de su madre, Carmen Torres, y muchísimos amigos, entre ellos la estilista Cristina Reyes y Sara y Ana Verdasco, hermanas del tenista Fernando Verdasco, algunos de los rostros conocidos que no faltarán a su boda, que promete ser uno de los grandes acontecimientos del verano de 2022.