El año pasado fue muy intenso a todos los niveles para Sara Carbonero. Por eso, está dispuesta a que este 2022 sea memorable y ha empezado a disfrutarlo desde el primer minuto. La periodista ha celebrado fechas muy importantes para ella, como el cumpleaños de su hijo mayor, Martín, que cumplió ocho años el 3 de enero, y también el suyo, el 3 de febrero, cuando aprovechó para hacer balance de todo lo vivido. Además, se ha convertido en tía por primera vez, pudo acudir al concierto de su admirada Valeria Castro después de tanto tiempo y se está embarcando en proyectos con los que está muy ilusionada. Así lo ha confesado ella misma en un post que ha compartido con sus seguidores.
- La felicidad de Sara Carbonero al convertirse en tía en una fecha muy particular
"Últimamente están surgiendo oportunidades de hacer cosas muy bonitas, distintas y 'arriesgadas', proyectos que me llenan y me hacen salir de la famosa zona de confort", cuenta Sara. "Dicen que el secreto está en las ganas pero también en la gente que cree en ti y que te impulsa y yo tengo la suerte de estar muy bien rodeada", dice haciendo referecia a todas esas personas que están a su lado y que le dan alas para conseguir todo lo que se proponga.
- Sara Carbonero y su divertido 'momento fan' con esta cantante
La presentadora del programa de radio Que siga el baile les ha dado las gracias por "poner tanta ilusión en esta primera vez", pero no ha desvelado más detalles sobre este nuevo y misterioso proyecto que verá la luz "pronto". No sabemos con qué nos sorprenderá la periodista, pero en las imágenes que ha compartido aparece tanto delante como detrás de las cámaras, mirando atentamente el material grabado y hablando con diferentes personas del equipo. ¿Será que la veremos dirigiendo su primer proyecto?
En el terreno profesional las cosas no le pueden ir mejor, mientras que en el personal, se ha hablado mucho durante estos últimos días de su posible ruptura con Kiki Morente. La periodista y el cantante podrían haber decidido emprender caminos separados tras mantener durante varios meses una especial amistad. Desde el principio, tanto Sara como el hermano de Estrella y Soleá Morente se han mantenido muy discretos y no han hecho declaraciones al respecto. Tan solo ella dijo en septiembre del año pasado que estaba "ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita". Como suele ser habitual en ella, se mostró cauta a la hora de responder a las preguntas sobre su relación con Kiki, pero aseguró que "está todo muy bien".
- Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿el fin de su relación?
Sus 'cicatrices'
Sara Carbonero cumplió 38 años el pasado 3 de febrero y fue un día muy especial para ella en el que celebró la vida, después de una etapa llena de cambios. Hay que recordar que hace justo un año, la presentadora tuvo que volver a pasar por quirófano (dos años antes fue intervenida por un tumor de ovario) y un mes después de la operación anunció su ruptura con Iker Casillas, tras 11 años juntos. Es por ello que Sara quiso celebrar su cumpleaños compartiendo unas palabras muy emotivas: "Este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero, sobre todo, de aceptación y agradecimiento", confesó la periodista, mostrando por primera vez la cicatriz que tiene en su vientre. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino", dijo Sara, asegurando que son: "Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida". En su 38º cumpleaños, Sara recibió innumerables mensajes por parte de muchos amigos, compañeros de profesión, fans... y también la felicitó Iker Casillas para decirle: "¡Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino! ¡A toda máquina! A por otro año para olvidar los anteriores".