Hace varios meses que Iván Sánchez e Irene Esser está en el punto de mira y ahora por fin el español ha confirmado lo que era un secreto a voces: están enamorados. Aprovechando la celebración del día del amor por excelencia, San Valentín, Iván ha compartido unas imágenes en las que se le ve junto a Irene y que no dejan lugar a dudas sobre sus sentimientos. Juntos disfrutando de un baño en el mar, así se puede ver a la pareja mientras Iván desea a todos un “feliz día del amor y la amistad”. La respuesta de Irene no se hizo esperar: “Te amo”, apenas dos palabras acompañadas por un corazón que fueron muy aplaudidas por amigos y compañeros de la pareja de actores.
Ana Brenda Contreras: 'Iván (Sánchez) y yo decidimos separarnos hace tiempo'
¿Estadounidense? ¿Española? ¿Venezolana? ¿Quién es Miss Universo 2012?
Fue en octubre de 2020 cuando comenzaron los rumores sobre la pareja en la prensa latinoamericana y, aunque siempre han llevado su relación con discreción, dejaban pistas en sus perfiles sociales. En el mes de junio en una escapada que hicieron a España tomaron una foto entre amigos en la que se sentaban juntos, lo que alimentó un poco más las especulaciones. Fue esta la única instantánea en la que aparecían los dos pues durante el resto del viaje compartieron los mismos lugares pero por separado. "Ahora mismo solo podemos pensar en el presente, porque es lo único que tenemos" escribió Irene, de 29 años. Hicieron lo propio durante unas vacaciones por Los Cabos y en Tulum.
Una estrella en Latinoamérica
Iván Sánchez, de 46 años, terminó su relación con la actriz Ana Brenda Contreras a finales del 2018. Durante los siguientes meses se centró en sus compromisos profesionales y las dos hijas que tiene de su relación con Elia Galera, Jimena y Olivia. Después de pasar los últimos años triunfando con proyectos en México, el artista regresó a España un tiempo donde participó en el talent de cocina MasterChef Celebrity. Sin embargo su agenda le volvió a reclamar al otro lado del Atlántico y hace solo unas semanas ponía el broche final al rodaje de La mujer de mi vida en Miami después de cuatro meses de trabajo. Trabaja también en la serie sobre la vida de Miguel Bosé, donde encarnará al carismático artista.
Irene Esser fue elegida Miss Venezuela 2011 y representó a su país en la gala de Miss Universo 2012, donde se alzó con el título de segunda finalista tras la ganadora, Olivia Culpo. Llegaron después proyectos en telenovelas y en la serie Bolívar: una lucha admirable, que fue emitida por Netflix. Protagonizó además su primera película en 2020, titulada El baile, junto a Gabriel Agüero. En el terreno personal, Irene salió durante un tiempo con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.