Skip to main contentSkip to footer
chicasmoet© Archivo ¡HOLA!

Diversión y un importante gesto solidario, lo que no se vio de la gran fiesta del cine español

Por la sala de Moët&Chandon pasaron numerosos actores e influencers para apoyar su iniciativa filantrópica con la isla de La Palma


Actualizado 5 de octubre de 2023 - 19:03 CEST

La 36 edición de los Goya ha sido una noche mágica en la que el cine ha compartido protagonismo con los reencuentros más esperados, las anécdotas más divertidas y las emociones de poder celebrar la gran fiesta del cine sin tantas restricciones como en los dos años anteriores. Además, ha tenido un papel destacado la solidaridad de la mano de Moët & Chandon. La elegancia del champagne y el séptimo arte se han vuelto a unir con el objetivo de apoyar la iniciativa filantrópica Toast for a Cause, que ha tenido como madrina a Paula Echevarría. Se trata de un brindis solidario destinado en esta ocasión a la prevención de la biosfera de La Palma tras las devastadoras consecuencias que ha dejado la erupción del volcán Cumbre Vieja.

-El momentazo entre las divas de Hollywood Penélope Cruz y Cate Blanchett en los Goya

-Antonio Orozco acude a la gala de los Goya con su hijo Jan y habla por primera vez de su niña recién nacida

paula-moet2© Archivo ¡HOLA!
chicas-moet© Archivo ¡HOLA!

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La protagonista de títulos como Velvet, Si yo fuera rico, Gran reserva, Ola de crímenes o El comisario está muy concienciada con el medio ambiente y ha querido contribuir en la reconstrucción de La Palma haciendo, en nombre del champagne, una donación a la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Además, es la primera vez que Toast for a Cause llega a España once años después de su creación en Estados Unidos. Paula participaba también en un brindis en contra de la contaminación de plásticos junto a junto a numerosas celebrities como las hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, Ángela Rozas o Pelayo Díaz.

portillo-osborne2© Archivo ¡HOLA!
ordovas-pelayo© Archivo ¡HOLA!

En el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia se desplegó una gran alfombra roja por la que fueron poco a poco desfilando todos los asistentes. Pero tras esta primera toma de contacto con los premios por excelencia del cine español, muchos de ellos tuvieron además momentos de diversión y confidencias en el backstage. Desde esta Moët Room habilitada por el 'champagne del cine', Paula Ordovás, Marta Lozano, Teresa Andrés, Belén Hostalet, Alberto Ortiz, Álex Sánchez de Mora o Clara Aparicio pudieron ver la gala, bailar al ritmo de los números musicales, sentir los nervios segundos antes de que se pronuncie el nombre de los ganadores y emocionarse con los discursos de los premiados.

marta-tere© Archivo ¡HOLA!

Esta sala también siguió llena de ambiente una vez finalizada la ceremonia. No en vano, fue el escenario de reencuentros como el de Jaime Lorente, Nawja Nimri y Álvaro Morte, protagonistas de La casa de papel, o el de Paco León y Belén López, quienes estudiaron en el Centro Andaluz de Teatro y se han convertido en grandes amigos. También pudieron compartir conversación con sus compañeros Alfonso Bassave o Michelle Jenner, que fue la encargada de entregar uno de los primeros premios. Gracias al ambiente distendido y alegre, todos los actores que pasaron por allí protagonizaron unas instantáneas muy divertidas.

anvaro-morte© Archivo ¡HOLA!

El brindis de los ganadores

Uno de los momentos de más júbilo tuvo lugar al finalizar la ceremonia, cuando todas las miradas se centraron en la sala de ganadores en la que Javier Bardem, Blanca Portillo, Fernando León de Aranoa, Verónica Echegui, Nora Navas, María Cerezuela, Chechu Salgado o José Sacristán, entre otros, posaron con sus Goya. Con la emoción a flor de piel y aún asimilado que regresarían a casa con un nuevo reconocimiento a su trabajo, todos ellos alzaron de manera simultánea una Mini Moët, en un brindis para celebrar sus respectivos galardones.

ganadores2© Archivo ¡HOLA!