Cada 14 de febrero se festeja en todo el planeta San Valentín. A menos de 24 horas para que se celebre el día del amor, algunas de las parejas más famosas del mundo a nivel internacional ya han recibido su regalo por adelantado, entre ellas Jennifer López y Ben Affleck. La cantante ha compartido el presente con el que le ha sorprendido su novio, días antes de la gran fecha de los enamorados, mostrándose muy halagada por el detalle que ha tenido: "Esto derritió seriamente mi corazón", admitía en el texto, asegurando al inicio que iba "a compartir con ustedes algo muy especial y personal que normalmente sólo compartiría con mi círculo íntimo".
Jennifer López y Ben Affleck, despedida de película en la vida real
Ben Affleck ha tenido la genial idea de montar un vídeo en el que aparecían imágenes de los dos -de cuando empezaron a salir juntos a principios de la década de los 2000-, con la canción de la nueva película (Marry me) de Jennifer López, On my way. Para más inri, el vídeo termina con un selfie de la pareja besándose en esta segunda oportunidad que les ha brindado la vida, que comenzó en la primavera de 2021, dejando a la actriz de Hollywood sin palabras: "Es un regalo anticipado de Ben para el día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros inesperados y que cuando es real, realmente puede durar para siempre". Un detalle de Ben que muestra la sólida relación en la que están inmersos.
Las joyas con mensaje del triángulo Jen, Ben y Ana de Armas
No es la primera vez que Jennifer López habla de su novio. En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, la diva del pop confesó el punto en el que estaba con Ben Affleck: "No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si hubiéramos pensado que la cosa iba por ahí", dijo. "Sentimos que lo que volvimos a encontrar es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas -qué compartir, qué no compartir- es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años", añadió. A principios de febrero, López también tuvo unas palabras sobre cómo había cambiado la pareja desde la separación en 2004: "Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad. Antes éramos ingenuos y se nos estropeó un poco. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros", confesaba.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se reúnen con Jennifer Garner para vivir un Halloween en familia
Desde que Ben Affleck y Jennifer López recuperaran su amor en la pasada primavera, tras reconciliarse diecisiete años después, no se han separado el uno del otro en ningún momento e intentan siempre asistir juntos a todos los eventos. El último ha sido esta semana, en el Directors Guild of America (DGA) de Los Ángeles, durante la presentación de la nueva película de Jennifer López, Marry me. La pareja acudía vestida de gala: él lucía elegante con un abrigo negro, pantalones azul marino, zapatos de vestir y camisa blanca, mientras que ella aparecía con un vestido de novia de manga larga y falda completa de encaje, con brillantes tacones de Jimmy Choo. Ambos se mostraban muy sonrientes y felices el uno por el otro de los éxitos tanto personales como profesionales que están cosechando. Las miradas cómplices en los diferentes eventos, los viajes y el detalle del regalo de San Valentín de Ben Affleck a Jennifer López confirman, una vez más, el buen momento en el que se encuentra la pareja.