La alfombra roja de los Goya de este año ha dejado imágenes para el recuerdo como el impresionante look metalizado con el que Cate Blanchett ha hecho historia en la fiesta del cine español o la aparición más romántica de Penélope Cruz con su Chanel surcado de pequeñas flores bordadas. Junto a estos dos pesos pesados de la industria del entretenimiento también han desfilado rostros nuevos como el de Almudena Amor. La exmodelo reconvertida en artista ha sido nominada a Mejor actriz revelación por su papel en El buen patrón, la película dirigida por Fernando León de Aranoa en la que comparte cartel con Javier Bardem. Para su primera incursión en la gala, Almudena se ha atrevido con las transparencias y te adelantamos que el resultado es hipnótico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido de escote asimétrico y en el color violeta que lleva de moda toda la temporada lo firma Valentino y Almudena ha demostrado con él que no teme los riesgos en la alfombra roja. Las transparencias veladas son lo que hacen de este look ideado por los estilistas Paco Casado y Jose Juan Rodríguez un diseño con el que pocas se atreverían. La delicada pieza elaborada a base de capas de tul está cubierta de paillettes adheridos a todo el tejido, incluso a la capelina que cubre uno de los hombros.
Aunque han quedado escondidos bajo la falda, los zapatos que ha elegido la actriz para recorrer la alfombra roja son de Loewe y del mismo tono que el resto del look. Para terminar, unos aros dorados y una fina pulsera de brillantes ha sido la discreta elección de joyas de Almudena.
El look de belleza ha sido creado por las manos expertas de Iván Gómez para Chanel y ha resumido el maquillaje con estas palabras: "Piel libre de producto, labios burdeos y mirada púrpura". Aunque el cutis permanezca en clave natural, el especialista ha recalcado la importancia del tratamiento, "ya que ni a ella ni a mi nos gusta utilizar demasiado fondo de maquillaje y para poder hacer eso necesito dedicarle especial atención al cuidado". De los productos que ha utilizado para hacerlo destaca el contorno de ojos de la línea Nº1, enriquecido con pigmentos nacarados que reflejan la luz. En cuanto a los labios, los ha maquillado con la técnica de boca mordida: "El no definir los contornos de los labios aporta modernidad y ese efforless tan característico en el estilo de la actriz".
Por último, Gómez describe al peinado como "el recogido con flequillo effortless que favorece a todos los tipos de rostro". El especialista recuerda que en sus anteriores alfombras rojas la intérprete también ha optado por despejar el pelo del rostro y, esta vez, se ha decidido por un moño y por darle a su flequillo un acabado ligeramente texturizado que ha conseguido con el spray Dry Boost de Goldwell.