Ir al contenido principalIr al cierre de página
nia© Netflix

Ya hay fecha de estreno y primeras imágenes de la serie musical de Nia y Sebastián Yatra

Los cantantes son los protagonistas de 'Érase una vez... pero ya no', que podrá verse en Netflix


Actualizado 12 de febrero de 2022 - 12:11 CET

Érase una vez... pero ya no, la primera serie musical de Netflix, se estrena el próximo 11 de marzo. Con Nia Correia y Sebastían Yatra como protagonistas, la plataforma estadounidense ha compartido las primeras imágenes de la ficción, unas instantáneas en las que puede verse a los personajes principales de un mundo lleno de magia, brujas, nobles, reinas y princesas. Definida como una reinvención de los clásicos cuentos de hadas, la historia trata de dos enamorados que fueron separados trágicamente por una maldición y que para volver a reencontrarse deberán hacerlo en otra vida y así romper el hechizo que cayó sobre el extraño pueblo donde viven. Y además de que esta tarea no será para nada sencilla, todo se complicará más con la aparición de dos turistas que harán peligrar la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento y hacer que el amor vuelva a triunfar.

Mariola Fuentes y Mariana Treviño en 'Érase una vez... pero ya no'© Netflix

¿Qué balance hace de OT? ¿Anécdota con Sebastián Yatra? 20 preguntas a Nia Correia

"Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ofrece Érase una vez... pero ya no", ha explicado su creador, Manolo Caro, autor también de La casa de las flores o Alguien tiene que morir. Producida por Noc Noc Cinema y Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el propio Caro, quien también ejerce la función de director, la ficción cuenta con un reparto de lujo. Además de la ganadora de Operación Triunfo y el intérprete de Traicionera, completan el elenco Rossy de Palma (Mujeres paralelas, Toc Toc), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Campeones), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

"Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie", ha continuado diciendo el creador de la serie. Durante la trama también escucharemos algunas de las canciones más famosas y clásicas del pop español y latino, y sin duda será una oportunidad para sus protagonistas, más conocidos por sus canciones, para despuntar como intérpretes. Eso sí, no será la primera vez de Nia trabaje en el mundo de la interpretación, que ya formó parte del elenco de El rey león en su representación teatral en la Gran Vía de Madrid.

Rossy de Palma e Itziar Castro en 'Érase una vez... pero ya no'© Netflix
"Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ofrece Érase una vez... Pero ya no", ha explicado su creador, Manolo Caro, autor también de La casa de las flores o Alguien tiene que morir.

¿Sabías que Nia, ganadora de OT, estuvo en las Olimpiadas de Londres en 2012?

Además de asegurar en sus perfiles sociales que le va a dar algo con el inminente estreno, Nia aseguró hace unos meses a todos sus seguidores que estaba muy ilusionada porque se había cumplido uno de sus sueños. Pero no solo eso, la cantante ha agradecido a Manolo Caro y a todos sus compañeros lo que ha sido vivir esta nueva aventura en el mundo de la interpretación. "Gracias por hacerme vivir esta experiencia, con mis risas, mis llantos (pa’ que digo que no, si es que sí), ganando un challenge, mojándome el pelo, con los ojos hinchados, comiendo jamón, robándote los chocolates, aprendiendo mucho y disfrutando más . Gracias compis por esta locura. ¡No se pueden perder esta serie!", ha escrito.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.