Manuel Ruiz es, probablemente, el hombre más buscado del momento. Él es el marido de Ainhoa Armentia, la mujer que fue fotografiada paseando de la mano de Iñaki Urdangarin por una playa al norte de Biarritz, a unos 14 kilómetros de Bidart (el que solía ser el destino vacacional de la familia Urdangarin), y que esta semana podemos ver, en exclusiva, en ¡HOLA!, disfrutando junto a sus amigas más cercanas.
La publicación de las imágenes de Ainhoa junto al marido de doña Cristina desencadenaron un gran revuelo mediático que no cesa, y no sólo han sacado del anonimato a la analista contable que trabaja con el marido de doña Cristina en el bufete de abogados, sino también a su esposo.
No obstante, las últimas informaciones apuntan a que Ainhoa y su marido podrían haber decidido poner punto y final a su matrimonio. Dos días después de que las polémicas fotografías salieran a la luz, Ainhoa dio el paso de refugiarse en la casa de su padre, Vicente Armentia. Tras diecinueve años casados, su relación no iba bien, y para Manuel también fue un shock conocer su relación con Iñaki Urdangarín. Tanto es así que los primeros días no pudo ni acudir a su puesto de trabajo en la fábrica de automóviles Mercedes, situada en la capital alavesa, donde diseña furgonetas de alta gama.
Su entorno lo describe como un hombre agradable, discreto y muy querido. De hecho, en estas imágenes que ¡HOLA! publica en exclusiva podemos observar cómo el todavía marido de Ainhoa se dirige a la casa familiar el pasado fin de semana y abre la puerta con su propia llave. Una prueba que demuestra que ambos siguen manteniendo una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos adolescentes, de 17 y 13 años. La presión a la que ha sido sometida la pareja durante las últimas semanas ha llevado a Manuel Ruiz a limitar sus salidas del domicilio familiar y a modificar su ritmo de vida habitual para evitar ser fotografiado por los paparazzi.
Antes de llegar al domicilio familiar, en el que se encontraba su mujer, se reunió previamente con algunos amigos para desconectar. En estas fotografías, pasea tranquilamente mientras habla por teléfono, y es que el marido legal de Ainhoa intenta retomar su vida poco a poco. Todo ello mientras crecen los rumores sobre una posible ruptura entre Ainhoa e Inaki Urgangarín, a los que no hemos visto juntos desde que se conoció la noticia de su supuesta relación. También, las últimas declaraciones de Pablo Urdangarín en las que no descarta una reconciliación entre sus padres, que anunciaron la ‘interrupción de su relación matrimonial’, no han hecho más que aumentar los rumores de ruptura definitiva entre la pareja del momento, por lo que la relación podría no ir a más.