Antonio Resines ha querido dar las gracias después de haber recibido el alta tras un mes y medio ingresado en el hospital (36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y doce días en planta) a causa de una neumonía bilateral ocasionada por su positivo en coronavirus. Ya desde su casa el artista ha enviado un comunicado en el que se manifiesta muy agradecido por el apoyo y los cuidados que ha recibido en estas semanas. Explica que el equipo médico que le ha tratado le ha salvado "literalmente la vida" porque, como explica, ha pasado por momentos "más que complicados". El artista confiesa que todavía le queda un tiempo de recuperación en casa para recibir el alta médica definitiva y para poder comparecer en público, porque ahora "decir más de tres frases seguidas, de momento me agota". En este emotivo gracias con mayúsculas, Antonio Resines recuerda el inmenso cariño con el que le han tradado los médicos y que le han hecho llegar amigos, compañeros e incluso seguidores anónimos. No quiere dejar de destacar el apoyo que ha supuesto tanto interés para su mujer Ana Pérez-Lorente y su hijo Ricardo, que no se han separado de su lado en estas circunstancias tan difíciles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Reproducimos a continuación las palabras del actor:
"Como ya sabéis por el comunicado que ha difundido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ayer por la tarde me dieron el alta hospitalaria, aunque me queda un tiempo de recuperación en casa, para que me puedan dar el alta definitiva. Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados.
Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente.
Quería dar las gracias a todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mí hijo Ricardo, porque sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos.
Quería dar las gracias a los medios de comunicación por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados.
Y por último quería dar las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que se lo mal que lo han pasado y como han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo.
Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota.
Muchas gracias. Antonio Resines".
La mujer de Antonio Resines cuenta cómo se encuentra el actor tras salir de la UCI
Antonio Resines ingresaba en el hospital el pasado 23 de diciembre por una neumonía bilateral causada por el coronavirus, un contagio que se produjo escasos días antes de que recibiera la tercera dosis de la vacuna. Durante estas semanas han sido decenas los compañeros que han enviado fuerza y ánimo al actor, uno de los más queridos de la interpretación española gracias a papeles en títulos como Los Serrano, Colegio mayor, La niña de tus ojos o Los ladrones van a la oficina, y han comentado pequeños detalles sobre su evolución. Ana Pérez-Lorente, su mujer, y su hijo Ricardo no se han separado en ningún momento del artista, que continuará ahora su recuperación en casa siguiendo un programa de cuidados postcovid para tratar las secuelas que padece.