José Luis Losa, tercer finalista de 'MasterChef' en 2016 y ganador de 'Supervivientes' en 2017, ha sufrido una dolorosa pérdida. Su esposa, Inma Simarro, ha fallecido. La mujer se dio a conocer en el plató de Telecinco, donde la vimos defendiendo a su marido de las críticas y celebrando con un beso de película la victoria del concursante. Ha sido Lucía Pariente, participante de aquella edición de Supervivientes, la encargada de comunicar la triste noticia. "Mi querida Inma. Te conocí en 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad. Hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida", ha comenzado diciendo junto a una foto en la que aparecen juntas. "Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo. A veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y a tu marido, y a esa hermana de la que tanto me hablaste. Descansa, amiga", ha añadido la madre de Alba Carrillo.
José Luis nació en Barakaldo, Vizcaya, en 1976, pero vive desde hace años en Albacete. Llevaba media vida con Inma, madre de sus dos hijos.
Durante su paso por televisión, José Luis e Inma demostraron el amor que sentían. Cuando el concursante tuvo que permanecer hospitalizado en Honduras por un cólico nefrítico, quiso hablar con su mujer para decirle que estuviera tranquila, que se encontraba bien y que superaría ese bache de salud. Inma, por su parte, le pidió que fuera fuerte y viajó a la isla para darle un sorpresa. Finalmente, José Luis llegó a la final con Alba Carrillo. La colaboradora quedó en segunda posición y él se alzó con el cheque de 200.000 euros.
Tras su paso por Supervivientes, José Luis Losa se retiró de la televisión, pero guarda un gran recuerdo, sobre todo, de Telecinco. De hecho, su última publicación en redes sociales es del 23 de junio de 2021, día en el que falleció Mila Ximénez. "Un placer haber coincidido contigo. Un beso al cielo, te echaremos de menos", escribió junto a un vídeo en el que la periodista le daba un fuerte abrazo en el plató de Sálvame.