Silvia Gómez-Cuétara, viuda de Luis García Cereceda, promotor de la exclusiva urbanización madrileña La Finca, prepara con ilusión la boda del mayor de sus cuatro hijos. La que es una de las mujeres más elegantes de España ejercerá de madrina en el enlace del empresario Ramón Hermosilla con Karla Covarrubias, una de las cocineras más vanguardistas de la escena gastronómica mexicana. La pareja contraerá matrimonio religioso el próximo 30 de abril en una multitudinaria ceremonia y posterior celebración que tendrá lugar en una lujosa finca ubicada en México D. F., la capital del país.
La pareja, que se comprometió en Navidad, se dará el ‘sí, quiero’ tras cerca de un año de relación. Su primera aparición pública fue el pasado verano durante la boda del financiero Pedro Bravo con Carlota Pérez-Pla. A los festejos se espera la asistencia de personalidades de ambos países. Entre los invitados, podría estar Carlos Slim. El novio, hijo del prestigioso abogado Ramón Hermosilla y la socialité, es un poderoso promotor inmobiliario y uno de los hombres mejor conectados de nuestro país. Tras trabajar varios años para el magnate mexicano, ahora triunfa con su empresa Terralpa. A su vez, el empresario y coleccionista de arte asturmexicano Juan Antonio Pérez-Simón, actual pareja de su madre, es la mano derecha del que es uno de los hombres más ricos del mundo.
Karla Covarrubias es una de las chefs más vanguardistas de la escena gastronómica mexicana
También se espera la presencia de otros miembros de la jet set y la élite empresarial de nuestro país. A saber: Marta Ortega, la próxima presidenta de Inditex, y su marido, Carlos Torretta; Alonso Aznar; los hermanos Felipe y Carlos Cortina, o Álvaro Falcó. El marqués de Cubas se casará unas semanas antes, el 2 de abril, con Isabelle Junot en Plasencia (Cáceres). Desde joven, Ramón Hermosilla, que tiene treinta y nueve años, ha figurado en la lista de los solteros de oro más destacados. El 30 de abril dejará de serlo.