La relación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne sigue siendo muy cercana, como han demostrado a lo largo de los últimos meses, a pesar de su separación. La venezolana lo ha vuelto a demostrar así explicando cómo evoluciona el artista, que se vio obligado a suspender varios de sus compromisos profesionales debido a las secuelas que sufrió a causa del coronavirus. "Creo que son las secuelas, supongo que bien. He hablado con él y me ha dicho que está bien así que…" explicó. Fabiola se confesó emocionada con sus nuevos proyectos profesionales pues comentó que es "algo nuevo y está muy contenta". Hace unos meses comentó que estaba cursando un Master en Administración y Dirección de Empresas con doble titulación en inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística y preparando algunos proyectos de decoración.
Bertín Osborne anunció hace unos días el retraso de su próximo espectáculo en Madrid, que tenía programado para el próximo 14 de febrero, y con el que iba a celebrar sus cuatro décadas como artista. El artista compartió con sus seguidores que “lo ha pasado muy mal” y que se siente “extremadamente agotado”. “No me encuentro bien” afirmaba. El presentador y cantante pasó el coronavirus las pasadas Navidades, motivo por el que tuvo que estar aislado y no pudo reunirse con los suyos.
Las hijas de Bertín Osborne recuerdan cómo fue la llegada de Fabiola Martínez a la familia
Su hija Eugenia tranquilizaba apuntando que es cuestión de tiempo que se encuentre mejor. “Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno, que en seguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo y todo” explicó. El artista tiene prevista una serie de conciertos, 40 años son pocos, en los que incluirá canciones inéditas y sus grandes éxitos, un espectáculo en el que le acompañará un grupo de mariachis.
Eugenia Osborne habla sobre el estado de salud de su padre
Hace un año Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación después de dos décadas juntos y dos hijos en común. “Solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", decía Bertín sobre Fabiola demostrando el cariño que les sigue uniendo. Ella comentaba que "él entra y sale" cuando puede de su casa. "Viene a ver a los niños y forma parte de mi vida familiar" apuntó. Bertín y Fabiola se han reencontrado públicamente en varias ocasiones durante el último año, la última fue durante la grabación de un especial de Navidad para el programa de televisión de Bertín, donde estuvieron además las hijas de este, Alejandra, Eugenia y Claudia, con quienes Fabiola también sigue teniendo una excelente relación.