Tras su separación, el pasado mes de octubre, de su marido, el futbolista del Real Betis Marc Bartra, padre de sus tres hijos, Melissa Jiménez se había volcado en su numerosa familia. Ahora, la periodista vuelve a tener su corazón ilusionado. De su acompañante, un joven y atractivo moreno, poco se sabe, aunque se los ha visto juntos desde hace semanas en Sevilla, por donde se les ha visto salir a pasear en diversas ocasiones. Pese a que el deseo de la periodista era regresar a Barcelona, donde tiene a su familia, finalmente ha decidido mantener su residencia en la capital hispalense hasta que finalicen los compromisos contractuales de Marc con su club, en junio de 2023. De esta forma, los pequeños Gala, de seis años; Abril, de tres, y Max, de dos, podrán crecer tanto cerca de su padre como de su madre.
Melissa no ha dudado en presentar a su nueva ilusión a los suyos. El pasado fin de semana, la periodista deportiva organizó un paseo en coche de caballos para recorrer los lugares de más interés de la ciudad, al que no faltaron sus tres pequeños, para quienes el amigo de su madre ya es uno más de la familia. Tanto es así que, en un momento del día, uno de los hijos de Melissa se subió a hombros del joven, mientras su hermana iba sobre los de la periodista.
Pese a que el deseo de Melissa era regresar a Barcelona, donde tiene a su familia, finalmente ha decidido mantener de momento su residencia en Sevilla
Cabe recordar que fue a principios de noviembre cuando Melissa Jiménez y Marc Bartra comenzaron a vivir en casas separadas, según ha podido saber ¡HOLA! Asimismo, las mismas fuentes aseguraban que el desenlace no se había producido por la acción de terceras personas, sino más bien por un desgaste en la convivencia, después de ocho años de relación y cinco de matrimonio. Pese a todo, Marc y Melissa, que firmaron el acuerdo de separación en el notario el pasado 10 de enero, mantienen una relación cordial por el bien de su familia. Así lo ha demostrado la periodista coincidiendo con la llegada del 15 de enero, una señalada fecha al celebrar el futbolista su treinta y un cumpleaños. “Por muchos años”, le deseaba a su exmarido, en un bonito gesto, acompañando las palabras con una foto en la que Bartra aparece muy feliz en lo que parece ser un reencuentro con los niños.