Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están de enhorabuena. Desde hace algunos días se rumoreaba que la pareja ya había dado la bienvenida a su segundo hijo en común, pero ninguno de los protagonistas había confirmado la noticia hasta el momento. Ahora, los rumores se han convertido en una realidad y la guapa modelo ha hecho oficial el nacimiento de su bebé a través de una fotografía que ha compartido con sus seguidores donde se puede ver una cuna de bambú vestida con ropa blanca y una mantita de elefantes de la que emerge una diminuta y sonrosada manita. Además, Rosie ha desvelado en el pie de foto el nombre y la fecha de nacimiento del recién nacido y es... ¡una niña! a la que han llamado Isabelle James Statham y que vino al mundo el pasado miércoles 2 de febrero. Aunque la pareja había compartido la evolución del embarazo, no se han pronunciado hasta este martes para comunicar la feliz noticia.
- Rosie Huntington-Whiteley luce sus primeras curvas
- Rosie, la modelo que se convirtió en diseñadora de lencería tras ser un 'ángel'
La diseñadora, de 34 años, y el actor, pese a la diferencia de edad que les separa, se llevan 20 años, son una pareja estable y sólida desde que se conocieron en el año 2010. Se comprometieron en el año 2016, aunque la boda tuvo que esperar porque la modelo se quedó embarazada de su primer hijo. El 24 de junio de 2017, su relación se consolidaba aún más y comenzaban un nuevo camino juntos dando la bienvenida a Jack Oscar, quien llenó de felicidad a sus padres. La llegada del pequeño alteró los planes de la pareja para pasar por el altar y pospusieron su enlace de manera indefinida. Sin embargo, tal y como explicó la supermodelo a Extra en 2018 "Creo que llegará". Aunque también afirmó en la misma entrevista que "no es una gran prioridad para nosotros, estamos muy felices ".
Cuatro años después de la llegada de Jack Oscar, su vida volvía a cambiar y anunciaban un nuevo embarazo. El pasado mes de agosto uno de los Ángeles de Victoria´s Secret más queridos sorprendía a todos compartiendo unas imágenes en las que se apreciaba una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas. "Taaa daahhh !! ?????? #round2", así ha titulaba la instantánea, haciendo referencia a que comenzaba su segunda ronda, en referencia al bebé que estaba en camino. Durante estos meses de dulce espera, Rosie ha querido mostrar de forma esporádica cómo iba creciendo su tripa y ha dejado ver, en alguna ocasión, la evolución de sus curvas. Lo ha compartiendo diversas fotografías con sus más de 14 millones de seguidores, haciéndoles partícipes de la buena nueva. La última de las instantáneas que la modelo ha hecho pública ha sido en la recta final de su embarazo. Casi dos semanas antes de dar a luz, donde aparecía con un vestido marrón ajustado enseñando su enorme tripa, añadiendo dos emoticonos, uno del tiempo y otro de un angelito.
La pareja se conoció en el Festival de Música de Coachella, ambos habían escuchado hablar el uno del otro y pronto comenzaron a salir. La primera vez que se vio juntos por primera vez a Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham fue en abril de 2010 y, desde entonces, la modelo y el actor son inseparables. El nacimiento de su nueva hija confirma el buen momento que traviesa la pareja, que siempre ha tratado de llevar su relación de una manera discreta y que ahora ya disfrutan en casa de su nueva hija y de la bonita familia que han formado.