La relación de Adele con el agente deportivo Rich Paul sigue avanzando con paso firme. Ella misma lo dejó claro en medio de los intensos rumores de ruptura que surgieron hace solo unos días, un mensaje al que se suma ahora otra prueba, al menos a ojos de los curiosos que siguieron su paso por la alfombra roja de los premios Brit. Fue allí donde se pudo ver en el dedo anular de su mano izquierda un impresionante anillo con un diamante en forma de lágrima que hizo saltar las alarmas: ¿se ha comprometido? ¿ha dado la pareja el gran paso? La joya de la intérprete británica, de 33 años, destacaba sobre su ajustado vestido negro con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé, por lo que las especulaciones no han tardado en multiplicarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los looks más comentados de los BRIT Awards
Adele, muy emocionada, explica cómo se reconcilió con su padre antes de que falleciera
La cantante brilló ante los focos, pero también en el escenario pues con los tres galardones que sumó (mejor álbum, mejor canción y mejor artista) se ha convertido en la segunda cantante con más Brit en la historia de los galardones. Acumula ya doce, superando así a Coldplay que tiene nueve y acercándose cada vez más a Robbie Williams, que continúa imbatible con sus 18 premios (que se llevó trece en solitario y cinco más cuando formaba parte del grupo Take That).
Un año juntos
Un soplo de buenas noticias en medio del disgusto que supuso para ella el aplazamiento de sus espectáculos en Las Vegas que tenía previsto arrancar el pasado 21 de enero. Entre lágrimas la artista explicaba que un brote de coronavirus en su equipo había provocado la difícil decisión, aunque entonces algunos medios apuntaron a que esto no era así. Señalaban que era su complicada situación con su novio la que había motivado esta cancelación. Fuentes del entorno de la artista desvelaban que se ponía a llorar durante los ensayos e interrumpía muchos de ellos para atender las continuas llamadas de su novio.
La respuesta de Adele a todos los que hablaban de una posible ruptura con su novio, Rich Paul
Poco después la propia Adele anunciaba su participación en los premios Brit y añadía una frase en referencia a Rich que acabó con los comentarios. “Rich os manda todo su cariño” escribió. Adele y Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, comenzaron su noviazgo a principios de 2021. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de baloncesto entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona en julio. "Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele", aseguraba entonces el periodista Brian Windhorst. La cantante de Hello lleva una vida tranquila alejada del foco mediático cuando no está actuando y volcada en el cuidado de su hijo Angelo, fruto de su matrimonio con Simon Konecki, de quien se separó en 2019 tras siete años de relación.