Skip to main contentSkip to footer
verdeliss1© verdeliss

¡Ya son uno más en casa! Verdeliss presenta a Deva, su octava hija

La 'influencer' ha formado una gran familia con su marido, Aritz Seminario


Actualizado 11 de febrero de 2022 - 10:54 CET

¡Ya son uno más en casa! La influencer Estefanía Unzu, más conocida por sus seguidores como Verdeliss, ha dado a luz a su octavo hijo, una feliz noticia que ha compartido con todos sus seguidores. "18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo...", ha contado, antes de explicar la particular situación que ocurrió durante el parto. "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000… demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá..." Sin embargo, tal y como ha asegurado, "fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado".

- El 'cambio radical' de Verdeliss antes de dar a luz a su octavo hijo

verdelis-hija-ig

"Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial... GRACIAS, Deva", finaliza Verdeliss en su publicación, en la que aparece llorando con su hija en brazos y en el interior de una piscina, tras haber dado a luz en casa (una posibilidad que se plantearon para su séptimo hijo pero que tuvieron que cambiar porque Anne nació prematura). A sus 36 años, la influencer ha formado una gran familia con su marido, Aritz Seminario. La pareja está encantada con la llegada de la recién nacida, a la que han llamado Deva. Una niña que también ha llenado de alegría a todos sus hermanos, Aimar (16 años), Irati (12), Laia (10), Julen (8), las mellizas Eider y Anne (6) y Miren, que vino al mundo de manera prematura el 31 de enero de 2019.

- Trajes regionales y mucha ilusión: la familia de Verdeliss da la bienvenida a las vacaciones navideñas

La predicción de Verdeliss y su marido se ha cumplido. La influencer dijo que la pequeña nacería el 8 de febrero, "coincidiendo con el cuarto creciente de la luna". Aritz, por su parte, apostó por el 11 de febrero, "su número favorito", pero finalmente la niña vino al mundo cuando dijo su madre, a pesar de que han tardado dos días en comunicar la noticia. Un día antes, el día 7, su hijo Julen celebró su octavo cumpleaños, por lo que ha sido una semana de emociones en la tan numerosa familia.

Verdeliss con su familia numerosa© verdeliss

Fue el pasado mes de agosto cuando Verdeliss y su marido anunciaron que iban a ser padres de nuevo. "Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior", dijo la influencer. "Esta vez todo ha sido tan diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan confidenciales). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño", explicó desde su nueva casa, un chalet de tres plantas con jardín, situado a las afueras de Pamplona.

A pesar de exponerse a reacciones de todo tipo, Verdeliss decidió contarlo porque ya no podía ocultar su estado y confesó que estaba teniendo un embarazo muy complicado. Afortunadamente, poco a poco se fue estabilizando y ha podido disfrutar de unos meses mágicos mientras crecía su tripita.

Verdeliss© verdeliss

Verdeliss compagina su trabajo en las redes con su firma de ropa, Green Corners, cuyas prendas diseña ella misma. De hecho está preparando ya la próxima colección que contará con motivos como aguacates, cactus o animales como elefantes, delfines o zorros. Ha participado además en algunos espacios de televisión como el reality Gran Hermano VIP (fue la primera embarazada en formar parte de este programa) y un espacio en Amazon, donde ponía a prueba algunos productos veraniegos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.