1/9
Si te gustan los dramas de época, no puedes perderte La Edad Dorada, la nueva serie de HBO Max del mismo creador de Downton Abbey. Ya disponible en la plataforma de streaming.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/9
La serie nos traslada a la Nueva York de 1870, una época en la que la ciudad se encuentra inmersa en un cambio económico importante.
3/9
La trama sigue la vida de Marian Brook (Louisa Jacobson), una mujer que, después de la muerte de su padre, se muda de su pueblo, Pensilvania, a la gran manzana con sus adineradas tías, Agnes Van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cynthia Nixon).
4/9
En pocas palabras, La Edad Dorada es una interesante dosis de tensión entre familias aristócratas tradicionales y la nueva élite de Manhattan que querrá establecer nuevas reglas. Te desvelamos las 5 razones por las que esta serie nos encanta:
5/9
1. Un cast sin precedentes en el que están Louisa Jacobson, Cynthia Nixon, Christine Baranski, Morgan Spector y Carrie Coon, entre otros.
6/9
2. Nueva York, la ciudad de las series actuales más emblemáticas. Durante los episodios podremos ver una Quinta Avenida en desarrollo, el Distrito Histórico Central de Troy, lujosas mansiones en Rhode Island, casas tradicionales construidas en el siglo XIX y edificios revestidos con arquitectura de la época.
7/9
3. El impresionante vestuario hecho por Kasia Walicka-Maimone. Podrás ver lujosas propuestas con brillantes, elaborados tocados, llamativos colores y fascinantes joyas que te harán suspirar.
8/9
4. Su drama: el enfrentamiento entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas. ¿Lograrán imponerse las viejas costumbres de Nueva York? ¿O tendrá que adaptarse la crème de la crème americana a prácticas más modernas?
9/9
5. Su producción de primera calidad nos traslada a la América del siglo XIX en medio de una sociedad emergente con un ambiente lleno de energía y esperanza en el que Nueva York está floreciendo.