Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han retomado su vida social y el pasado fin de semana salieron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos de Madrid. Se reunieron con algunos de sus amigos, entre los que se encontraban el matrimonio formado por Juan Arena y Bárbara Pan de Soraluce y Susanna Griso, entre otros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, aunque no era del dominio público, la periodista mantiene una gran relación de amistad con el escritor y su pareja desde hace tiempo. De hecho, al salir del restaurante, la presentadora de Espejo Público dijo que la velada había sido “muy agradable” y que Isabel “es maravillosa”. Piropo que Preysler correspondió diciendo que Susanna es “una gran profesional”.
Lo más sorprendente fue que Griso acudió a esta reunión sin la compañía de Joaquín Güell, el financiero catalán con el que mantiene una relación desde el pasado otoño. Tras la cena, al preguntarle si Joaquín no había ido con ella, Susanna se limitó a responder: “No, no”. La última vez que la periodista y el exmarido de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo fueron fotografiados juntos fue durante un viaje a Marruecos que realizaron a finales de octubre. Aquellas imágenes, publicadas en exclusiva por ¡HOLA! confirmaron que lo que comenzó como una bonita y cómplice relación de amistad había dado paso a algo más.