El romance de Melissa Jiménez y Marc Bartra terminó en noviembre, pero no fue hasta enero cuando la expareja puso fin a su matrimonio con un acuerdo de separación firmado ante notario, tal y como publicó ¡HOLA! Desde entonces, la periodista y el futbolista han continuado centrados en sus hijos, y este fin de semana hemos visto una prueba que demuestra cómo es actualmente su relación ahora que están comenzando sus vidas por separado. El futbolista estuvo lesionado hace algunas semanas, pero ha vuelto al campo con toda su fuerza, reafirmándose como uno de los jugadores más imprescindibles del Real Betis. Además, la pasada semana se han cumplido cuatro años desde su fichaje por el equipo andaluz, por lo que los últimos días han sido muy especiales para el deportista y parte de la familia de su exmujer ha estado en el estadio para apoyarle.
Melissa Jiménez ha compartido solo algunos detalles de sus planes de fin de semana, pero su hermana Sara ha publicado algunas imágenes de sus actividades en Sevilla. Entre ellas, acudir al estadio Benito Villamarín, donde el Real Betis se enfrentaba el domingo contra el Villareal en un partido que perdió el conjunto de Marc Bartra pese a tener el apoyo de la familia de su expareja en las gradas. El equipo verdiblanco se encuentra en el tercer puesto de la clasificación de La Liga, solo por detrás del Real Madrid y de su eterno rival, el Sevilla, que está siete puntos por delante. Además, la pasada semana se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, por lo que pese a la derrota del domingo sí había motivos para celebrar.
- Melissa Jiménez demuestra qué es lo más importante para ella tras su separación
Por su parte, Melissa ha preferido compartir solo los divertidos momentos entre sus dos hijas, Abril y Gala, y Lars, hijo de su hermana, así como el paseo por la ciudad. Este lunes ha compartido también una selfie en el coche etiquetando a su madre, Luciana, y a su hermana Sara.
- La historia de amor de Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa daba muestra el pasado 15 de enero de la relación cordial que existe con su expareja al celebrar y felicitar a Marc por su 31 cumpleaños. "Por muchos años", escribía la comunicadora con una imagen del deportista junto a sus hijos, a pesar de que actualmente no le sigue en redes sociales. Según publicaba ¡HOLA!, los deseos de la periodista son el volver a instalarse en Barcelona, donde vive su familia, pero en el acuerdo de separación acepta mantener su residencia en Sevilla hasta que finalicen los compromisos contractuales del futbolista con el Real Betis en junio de 2023. De esta forma, los pequeños Gala, de seis años; Abril, de casi cuatro; y Max, de dos, podrán crecer teniendo a sus dos padres cerca.
Según aseguraba la propia Melissa, su intención es volver a trabajar como periodista en el futuro, así como le gustaría volver a la televisión con programas como Masterchef. En los últimos años ha preferido centrarse en su vida familiar, a pesar de que dedica tiempo y esfuerzo diario a uno de sus mayores hobbies, el deporte. Después de 8 años de relación, en noviembre la comunicadora y Marc empezaron a vivir en casas separadas, manteniendo la discreción que les ha caracterizado durante su tiempo juntos, y por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura.