Gritos y llantos de emoción es lo que ha retumbado en Barcelona este lunes por la visita de uno de los nombres del cine internacional que, sin duda, está más en boga. Tom Holland se encuentra en la ciudad condal para promocionar su nueva película, Uncharted, y ahí se ha visto con una legión de seguidores que bebían los vientos por su ídolo. Agolpados en torno al actor, todos querían hacerse una foto selfie con él y los que lo conseguían no podían disimular su euforia en forma de sonrisa, saltos de alegría e incluso lágrimas. Desde que se hiciera un hueco en la industria siendo todavía un niño gracias a Lo imposible de J.A. Bayona, el intérprete inglés de 25 años no ha parado de crecer profesionalmente y levanta pasiones allá por donde vaya. Esta vez ha vuelto a desatar la locura entre sus enfervorizados fans, que cada día son más después de que la joven estrella de Hollywood encarnara a Spiderman en la taquillera saga del 'hombre araña'.
Zendaya y Tom Holland dan un paso muy importante en su relación
El paso de Tom Holland por la capital catalana tiene un significado especial, pues es ahí donde se ha rodado parte del largometraje que ahora presenta. "Amo esta ciudad, a su gente, la comida... es fantástico estar de vuelta y rodar aquí ha sido un sueño hecho realidad", decía el actor, que considera Barcelona como su "segunda casa" y se declaraba gran aficionado culé: "Força Barça", escribía en sus redes como guiño al equipo blaugrana. Sobre la última cinta que protagoniza, la esperada adaptación cinematográfica del célebre videojuego, asegura que "lo importante al hacerla era mostrar respeto por algunas de las grandes como Indiana Jones y James Bond. Queríamos que fuese lo más real posible y grabamos en lugares concretos", ha señalado en declaraciones que recoge Europa Press. Una superproducción norteamericana de aventuras, fantasía y acción en la que participan nombres consagrados como Antonio Banderas, Mark Wahlberg y Bryan Craston, entre otros.
El inesperado y misterioso encuentro de los duques de Sussex con Zendaya y Tom Holland
También se puede ver en Uncharted un cameo de El Rubius, quien este fin de semana contaba emocionado que había recibido una carta de Tom Holland. El conocido youtuber mostraba en uno de sus directos lo que decía la misiva: "En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda debe comenzar lo antes posible y te estoy enviando un coche para que te recoja en casa. Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda ¿estás listo para hacer historia?", rezaba el texto relacionado con la película. Por su parte, el actor nacido en Londres está viviendo un gran momento no solo por su carrera, sino también en el plano sentimental tras hacer pública su relación con la actriz Zendaya. Pese a su juventud, ambos están en la cresta de la ola y pueden presumir de haberse convertido ya en una de las parejas más aclamadas del celuloide.
El Rubius da el salto a Hollywood: participa en la nueva película de Tom Holland