Rosa Benito adora a su familia, un sentimiento que es absolutamente recíproco por parte de todo su clan. Así ha vuelto a quedar reflejado este fin de semana durante la celebración del 66 cumpleaños de la cuñada de Rocío Jurado, quien ha reunido a los suyos para soplar las velas en una fiesta de lo más alegre y animada. La colaboradora televisiva siempre ha proclamado el amor que siente por sus cuatro hijos, algo que extensible a los cinco nietos de los que disfruta intensamente desde hace tiempo. Como superabuela que es, en este día la hemos visto sintiéndose muy querida y arropada por los tres vástagos de su hija Rosario, otro de Fernando y el más pequeño de Salva, sin olvidarnos de una sexta "nieta" que aporta la pareja de este último y a la que Rosa considera como una más. El festejo nos ha dejado entrañables imágenes que la protagonista ha querido compartir con mucho orgullo, arropada en este día tan especial que seguro no olvidará.
El valioso objeto que Rosa Benito le entregó a Rocío Jurado y que ahora le reclama a su hija
"Momentos de nuestra vida, momentos únicos, momentos...", ha escrito con mucha emoción la ex de Amador Mohedano para definir la mágica jornada que estaba viviendo, en la que desde luego no solo han degustado la deliciosa tarta y otros ágapes. También se han lanzado a cantar uno de los temas de moda como es el "¡Ay, mamá!" de Rigoberta Bandini, la artista que ha estado muy cerca de ser seleccionada para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. En cuanto a los regalos que ha recibido, Rosa nos ha mostrado el bonito collar que le ha dado una de sus nietas y que ya llevaba colgado al cuello. También el programa donde trabaja, Ya es mediodía, le ha mandado a casa un precioso ramo de flores, que la homenajeada les ha agradecido con un mensaje de respuesta en el que asegura estar "feliz de pertenecer" al equipo que comanda Sonsoles Ónega.
Rosa Benito defiende, entre lágrimas, a su hija Rosario Mohedano
En junio de 2019, Rosa Benito anunciaba que había sido abuela por quinta vez tras la llegada al mundo de Aitor, nacido de la relación de su hijo mediano, Salva Mohedano, y su pareja, Ana María Ruiz. La 'yaya', como se suelen referir a ella cariñosamente los más pequeños del clan, se mostraba tan ilusionada que incluso enseñó una ecografía del bebé cuando aún estaba en el vientre de su madre. La tía de Rocío Carrasco aseguraba entonces que tenía unas ganas enormes de ver la carita del niño, y así pudo hacerlo poco tiempo después para alegría de todos ellos. No cabe duda que Rosa siente devoción por su familia y se muestra radiante cada vez que esta se amplía o, como en este caso, se puede reunir con ellos para celebrar una fecha tan importante como es su cumpleaños y demostrarse mutuamente todo el afecto que desde luego se tienen.
¡50 años después! Rosa Benito lleva a su hermano Pepe al altar... y coge el ramo de la novia