Skip to main contentSkip to footer
saraok© Gtresonline

La felicidad de Sara Carbonero al convertirse en tía por primera vez y en una fecha muy particular

Su hermana Irene ha dado a luz el pasado jueves, 3 de febrero


Actualizado 7 de febrero de 2022 - 9:45 CET

Sara Carbonero no podía imaginar un regalo mejor para su cumpleaños. El mismo día que soplaba 38 velas, su hermana Irene le daba una gran alegría: ¡por fin era tía! Su primer sobrino nació el pasado jueves, 3 de febrero, tal y como su madre ha compartido feliz con sus seguidores. Una emoción a la que por supuesto se sumaba tanto la presentadora y empresaria, que felicitaba a los recientes papás, Irene y Patricio Martínez, como su gran amiga, Isabel Jiménez. Las dos hermanas siempre han estado muy unidas y el bebé no hará más que reforzar ese vínculo, en especial después de nacer el mismo día que su orgullosa tía.

- La noche más emocionante de Anabel Pantoja: del amor incondicional de su madre al baile flamenco con Raquel Bollo

Sara e Irene Carbonero© Gtresonline
Sara Carbonero e Irene Carbonero, tan unidas y confidentes como siempre

Nada hacía pensar el día del cumpleaños de Sara que su "mejor regalo", como ella misma ha escrito en la publicación de Irene, estaba por llegar. Tras disfrutar de un desayuno en una taza muy especial en la que se podía leer un precioso mensaje "Mamá, qué suerte tenerte, más no puedo quererte", un bonito regalo con una dedicatoria muy especial que le han hecho sus pequeños, Martín y Lucas, se le ha podido ver haciendo unas compras. Todo antes de cumplir con sus compromisos profesionales. En su programa Qué siga el baile ha entrevistado a Ariel Rot y Kiko Veneno, cuya charla que ha definido como "un regalo muy especial en un día muy especial". Especial por partida doble como ahora ha quedado patente.

- Los mensajes entre la hermana de Sara Carbonero e Iker Casillas que demuestran su buena sintonía

- Sara Carbonero muestra la cicatriz que recorre su abdómen

Sara Carbonero© Gtresonline
Sara Carbonero, de compras el día de su cumpleaños

Fue ¡HOLA! la que publicó en primicia el pasado mes de septiembre que Irene Carbonero estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Patricio Martínez, que trabaja en una agencia de viajes de lujo. La periodista y su hermana pequeña, cuatro años más joven que ella, comparten pasión por la moda, los tatuajes (ambas llevan tatuada la muñeca izquierda), y siempre han sido un apoyo fundamental la una para la otra. Los kilómetros de distancia que las separaron durante los cinco años que Sara vivió en Oporto tampoco fueron ningún obstáculo en su relación ya que eran muy habituales las escapadas de la benjamina de la familia a la ciudad portuguesa cuando aprovechaba para reencontrarse con sus sobrinos, Martín y Lucas, a los que adora y que estarán ansiosos por conocer a su primito o primita. Además, según explicó la propia periodista una vez, su hijo mayor guarda un gran parecido con su tía.

- El superpapá Cristiano cumple 37 años feliz junto a Georgina y sus niños mientras espera a los gemelos

A pesar del día llenó de emociones de Irene Carbonero, no se olvidó de felicitar publicamente a su hermana mayor -no sabemos si antes o después de hacerla tía- y lo hizo con una emotiva publicación en la que le dedicaba una canción cargada de amor: Como te quiero, de Rosario Flores.

Sara Carbonero disfruta con su hijo del concierto de Aitana al que no ha faltado Miguel Bernardeau