El presentador David Broncano y la actriz Silvia Alonso fueron una de las parejas sorpresa que salieron a la luz el pasado otoño y, desde entonces, mantienen su relación con la más absoluta discreción —aunque no se esconden—, comparten aficiones y, siempre que pueden, les gusta disfrutar de una escapada juntos. En esta ocasión, han estado pasando unos días en la estación de esquí de Baqueira Beret, donde se dejaron ver en las pistas muy cómplices y cariñosos.
Silvia ha empezado a practicar el deporte del esquí hace poco y ya el pasado mes de diciembre compartía en sus redes cómo estaba siendo la experiencia. “Bueno, ahora sí, puede que para 2024 ya sepa esquiar. También puede ser que no”, decía con humor. Aunque Broncano seguro que está siendo un buen profesor, ya que es aficionado a lo deportes de montaña y esquía habitualmente.
Poco después de regresar de este viaje al Valle de Arán, el presentador faltaba por primera vez a su cita al frente del programa La resistencia , por haber dado positivo en covid, aunque ha estado participando desde su casa.