La historia de amor de Ágatha Ruiz de la Prada con el abogado José Manuel Díaz-Patón va viento en popa. Días después de que ¡HOLA! desvelara el romance, la diseñadora y su novio han decidido realizar su primera escapada en pareja. El destino elegido ha sido París, la ciudad del amor, donde han pasado el fin de semana.
Alojados en el apartamento que Ágatha posee en la capital francesa —y el mismo que nos enseñó el pasado junio—, la creadora y el abogado, socio fundador del despacho Legaltrade, han acudido a una fiesta organizada por la amiga que los presentó. Además, han compartido paseos por las románticas calles del barrio de Saint-Germain-des-Prés y por la ribera del río Sena.
Sin duda, París es el mejor escenario para consolidar una relación que surgió poco antes de las Navidades y que tiene a sus protagonistas ilusionados. “Es un amor, es muy simpático y adorable. Es la bomba”, confesaba Ágatha sobre José Manuel, horas poco después de que ¡HOLA! descubriera el noviazgo. El abogado tampoco tardaba en pronunciarse, pese a su discreción: “Estoy feliz, contentísimo. Solo se vive una vez”. Así es.