Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y su novio, el futbolista Ferran Torres ya no se esconden. El deportista valenciano, que milita en las filas del F.C. Barcelona, y su novia, la amazona y campeona de España de saltos, han decidido dar un paso más en su relación y han compartido la primera foto juntos semanas después de hacer oficial su noviazgo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El delantero ha publicado uno de sus últimos planes junto a su novia, con quien visitó Madrid y acudió a dar un romántico paseo en barca por el parque de El Retiro mientras posaban así de sonrientes para la cámara. La hija de Luis Enrique reaccionaba a la publicación de su pareja con un corazón y volvía a publicar la fotografía en sus redes a través de sus stories. Otra prueba de amor que viene a demostrar el buen momento que atraviesan estos jóvenes, que comenzaron su relación a distancia cuando el deportista jugaba en el Manchester City y que se ha consolidado con el regreso del jugador a la Ciudad Condal gracias a su fichaje por el F.C. Barcelona.
-La familia de Luis Enrique y su discreta vida personal
A mediados del mes de enero, el futbolista acudió al torneo hípico en el que la hija del entrenador de la selección española se proclamó vencedora en la prueba más importante del concurso de saltos, de la que Ferran Torres compartió fotos, aunque en esa ocasion no llegaron a posar juntos. Torres publicó orgulloso un story en el que aparecía Sira a lomos de su caballo y con el galardón del concurso tras haber quedado en primer y tercer puesto en el Gran Premio. Una imagen que fue tomada por el jugador que acudió a verla participar en la competición.
Le dedicó un gol a Sira
La hija de Luis Enrique y Elena Cullell, a sus 21 años, continúa demostrando su talento como amazona y es una de las promesas españolas de la hípica. El año pasado, se proclamó campeona de España en saltos en la categoría de joven jinete y este año lo ha hecho en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2 en el Gran Real Club de Polo Barcelona. Por su parte, Ferran Torres, de la misma edad de su novia, se ha convertido en la gran apuesta del Barça para esta temporada. En su segundo partido de fútbol con el club blaugrana ante el Athletic Club de Bilbao en San Mames, el jugador marcó su primer gol y no dudó en dedicárselo a su pareja. Mirando a cámara, el valenciano lanzó un beso a la amazona, de la que está profundamente enamorado, tal y como demuestra en su última foto.