Skip to main contentSkip to footer
anagtres© Gtresonline

Ana Obregón y Sara Carbonero recuerdan su encuentro en un momento 'difícil para las dos'

La actriz ha felicitado a la periodista por su 38 cumpleaños y han compartido detalles del día que coincidieron


Actualizado 4 de febrero de 2022 - 15:07 CET

Con motivo de su 38 cumpleaños, Sara Carbonero ha recibido numerosos mensajes llenos de cariño y buenos deseos que incluyen imágenes para el recuerdo y desvelan momentos hasta ahora desconocidos de su vida como el que protagonizó tiempo atrás con Ana Obregón. La actriz y presentadora, que no pudo ponerse al frente de las últimas campanadas de TVE por su positivo en coronavirus, le ha escrito unas cercanas palabras a la homenajeada en las que resalta su fortaleza. "Muchas felicidades. Ese día que coincidí contigo en un momento difícil para las dos ya vi tu fuerza y la luz de tu alma. Inmensa. Por eso felicidades, por todo. Feliz vida", ha expresado.

El encuentro de Ana Obregón y Sara Carbonero en un momento muy dificil para las dos© Cordon Press
Ana Obregón ha felicitado a Sara Carbonero por su 38 cumpleaños recordando el encuentro que tuvieron en un momento muy dificil para las dos

-Iker Casillas, el primero en felicitar a Sara Carbonero por su 38º cumpleaños: '¡A por otro año para olvidar los anteriores!'

-Ana Obregón luce para ¡HOLA! el vestido que no pudo llevar en las campanadas 

Ante este cariñoso gesto en una fecha tan significativa, la maestra de ceremonias del espacio radiofónico Que siga el baile ha agradecido el detalle que ha tenido Ana en su cumpleaños. Además, también ha querido compartir algún detalle más de lo que ocurrió en ese citado encuentro y resaltar lo bien que se portó con ella y con su familia la nueva investigadora de la tercera temporada de Mask Singer: adivina quién canta. "Gracias, querida Ana. Nunca olvidaré el abrazo sincero que el diste a mi mami ni tus palabras. Te admiro muchísimo. Beso enorme", ha indicado Sara, que ha acompañado sus letras con la canción Blue eyes, de Elton John.

El encuentro de Ana Obregón y Sara Carbonero en un momento muy dificil para las dos© saracarbonero
Sara ha agradecido las palabras de Ana y también el abrazo que le dio a su madre cuando se encontraron

Tanto Ana como Sara han atravesado en los últimos tiempos momentos complicados en lo relativo a la salud. En Semana Santa de 2018 la vida de Obregón cambiaba para siempre al ser diagnosticado de cáncer su único hijo. Tras afrontar la enfermedad con optimismo, sin perder la esperanza y dando una valiosa lección a todo su entorno, el 13 de mayo de 2020 Aless Lequio fallecía en Barcelona. El joven emprendedor llevaba unas semanas ingresado en la ciudad condal tras recibir tratamiento en Estados Unidos y en España. Su recuerdo continúa muy presente y su madre se esfuerza por mantener vivo su legado con proyectos como un libro que dejó pendiente de terminar y la fundación dedicada a ayudar a pacientes oncológicos. Además, tal y como ha explicado en ¡HOLA!, se ha involucrado "con algunos niños que tienen cáncer, y escribirles y hablar con ellos, compartir sus buenas noticias es lo que me da el subidón".

Por su parte, en primavera de 2019 la exmujer de Iker Casillas fue operada de un tumor en el ovario tan solo unos días después de sufrir el portero madrileño un infarto mientras estaba entrenando con su club, el FC Porto. Hace justo doce meses volvía a pasar por el hospital para someterse a una intervención que resultó ser un éxito. En ambos ingresos Sara contó con el completo apoyo del padre de sus hijos así como de su madre y su hermana, que próximamente va a convertirla en tía por primera vez. Tampoco se separó de su lado la presentadora Isabel Jiménez, a la que cariñosamente llama comadre y a quien considera como una más de su familia.

El encuentro de Ana Obregón y Sara Carbonero en un momento muy dificil para las dos© Cordon Press
Sara Carbonero ha recibido numerosas felicitaciones de su entorno como la de Isabel Jiménez, quien no se separó de su lado durante su etpaa más difícil

El importante gesto de Sara para iniciar la nueva vuelta al sol

Además de todas las sorpresas recibidas en su cumpleaños, en el que entrevistó a Kiko Veneno y Ariel Rot, la periodista también ha querido tener un bonito detalle consigo misma: mostrar con naturalidad la cicatriz que recorre su abdomen. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino", ha contado Sara, quien tiene claro que para tener vida hay que tener cicatrices y que la suya ya sonríe en su piel. Afronta este primer cumpleaños tras su separación como un cuaderno con 365 páginas en blanco por delante "para llenarlas de las palabras más bonitas posibles".

Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.