Nuria March vive con ilusión la cuenta atrás para su boda con su prometido, George Donald Johnston III. Tras cuatro años de relación, la pareja se casará, este próximo verano, en una íntima ceremonia civil que se celebrará en Londres, aunque su idea original era que tuviese lugar en la finca de Vermont, al oeste del estado de Nueva York, que es propiedad del financiero. La capital británica es una ciudad muy especial para ambos. Allí viven los hijos de Don, como lo llaman sus amigos, y allí también estudia Jaime, el hijo de Nuria, un brillante universitario de Economía. ¡HOLA! ha podido saber que la fecha elegida por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ es el sábado 11 de junio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La empresaria está inmersa en los preparativos del enlace, que contará con un centenar de invitados, solo los más allegados. Hace unos días, viajó a la Semana de la Alta Costura de París en busca de ideas para su vestido de novia. Allí, en la capital francesa, disfrutó del desfile de Stéphane Rolland y celebró con su amiga Nieves Álvarez los treinta años de la modelo en las pasarelas. El look de Nuria no decepcionará, ya que es una de las españolas más elegantes.
Nuria y Donald empezaron a salir en 2017 y son una de las parejas más atractivas y elegantes del panorama social español. Nuria es una de las empresarias de la comunicación en el sector de la moda y el lujo más destacadas de nuestro país. Pero ¿quién es él? Don es financiero, banquero de inversión y consejero en tres empresas del Ibex 35. El empresario tiene tres hijos y es abuelo. Este será el tercer matrimonio para Nuria. La cuenta atrás ha comenzado.