Después de vivir el emocionante encuentro de Rafa Nadal con su mujer tras su victoria en Australia, Carolina Cerezuela ha compartido las imágenes más entrañables de su marido, Carlos Moyá, y entrenador de esta leyenda del tenis, con sus hijos en el aeropuerto de Palma Mallorca. "La distancia nos enseñó que más importante que estar siempre juntos es estar siempre unidos", señala la actriz y cantante junto a una serie de fotografias de su esposo abrazando a sus tres hijos. Unas imagenes que reflejan lo mucho que le han echado de menos durante las largas semanas de ausencia, en las que ha permanecido al otro lado del charco entrenando y viendo competir al tenista manacorí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La foto no es buena, pero el momento ha sido maravilloso. De nuevo en casa. Mi equipo", añade la esposa de Carlos Moyá junto a tres bellas fotografías en las que aparecen los pequeños, Carla, de once años, Carlos, de nueve, y Daniela, de siete, que se morían de ganas de volver a abrazar a su papa. En una de ellas se puede apreciar cómo Carlos, el mediano de los tres y que parece seguir sus pasos en el mundo del tenis, se emociona al verle. Recordemos que días antes de viajar a Australia, tanto el entrenador como el tenista dieron positivo en coronavirus y tuvieron que pasar los primeros días de Navidad alejados de sus familias para evitar contagios. "Detrás de tu puerta, pero contigo", fue el tierno mensaje que le enviaban Carolina Cerezuela y sus hijos después de conocer que tendría que guardar cuarentena junto a una imagen de todas sus manos entrelazadas enviándole todo su cariño al otro lado de la puerta.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en Mallorca, han formado una familia numerosa muy unida y es habitual verles hacer todo tipo de planes y viajes con sus hijos, a pesar de las apretadas agendas de sus padres. El extenista viaja de un lado a otro sumando un triunfo tras otro junto a Rafa Nadal, mientras que la actriz de Camera Café disfruta de su carrera como cantante junto a Jaime Anglada.
Una vez de regreso a casa, el entrenador de Rafa Nadal ha contado cómo han vivido el triunfo en el Open de Australia. "El partido contra Medvedev es de lo mas grande que le he visto en una pista. Era una final de Grand Slam iba perdiendo y al final aprovechó la ocasión. Con Rafa yo nunca renuncio a nada, uno siempre tiene la esperanza de que estando con Rafa todo puede pasar", declaró a los micrófonos de Radio Estadio Noche de Onda Cero. "Creo que no es el último Grand Slam que le voy a ver ganar. Soy muy consciente de quién es Rafa y de lo que ha hecho en la historia del tenis", fueron las palabras de Moyá que acumula ya una importante cantidad de Grand Slams desde que hace cinco años se sumara al equipo técnico del tenista.
Días después de la victoria se siguen sucediendo los mensajes de felicitación, a los que se ha sumado Carolina Cerezuela, gran amiga y seguidora de Rafa Nadal. La cantante del dúo Anglada compartía sus sensaciones y emociones ante la gesta que había logrado el tenista manacorí. "Quien os lo iba a decir …. No hay palabras … la vida son emociones y tú Rafa Nadal nos las despiertas todas … superas tus propios límites , consigues unir a todo un país, ejemplo de sencillez, humildad y persona. El poder de confiar en ti , de no rendirte nunca … El éxito de saber de esto de lo que va la vida. Sueños, trabajo, lucha y constancia, hoy la vida te devuelve el éxito. Enhorabuena".