A sus veintitrés años, Cayetana Rivera, la hija que tuvo Eugenia Martínez de Irujo con el extorero Francisco Rivera, se encuentra en uno de sus mejores momentos. A todos los niveles. Según ha podido saber ¡HOLA!, Tana, que es como la llaman todos sus seres queridos, vuelve a estar enamorada . Además, también esta empezando una nueva etapa profesional, tras finalizar prácticas en la discográfica Universal Music Group, cuyo director general para España y Portugal es Narcís Rebollo, marido de la duquesa de Montoro.
Como señalábamos anteriormente, Tana vuelve a disfrutar del amor: lleva varios meses saliendo con el empresario sevillano Manuel Vega, de treinta y dos años. Es hijo de Juan José Vega, compañero sentimental de la cantante María José Santiago desde hace cerca de dos décadas y también reputado hostelero de la ciudad hispalense. Pero la popularidad que goza Manuel Vega en redes, donde cuenta con más de viente mil seguidores y donde publica fotografías con personajes muy populares –desde Sergio Ramos al cantante portorriqueño Rauw Alejandro, pasando por Sara Carbonero, el actor Jaime Lorente o Morante de la Puebla– se debe a méritos propios.
Tras jugar en equipos locales de fútbol, el novio de Tana ha tomado las riendas del imperio hostelero que creó su padre. Junto a sus hermanos mayores, Óscar y Juan José Jr., se ha convertido en el rey de la noche sevillana. Actualmente, Manuel es la cara visible de algunos de los negocios familiares, como Antique Theatro, la sala La Piconera o el restaurante Maquiavelo, que son algunos de los locales que están de moda en la capital andaluza, Además, el novio de Tana se está introduciendo en el mundo de la promoción musical y ha creado el festival Primaverando Music Festival, que se celebrará el próximo 28 de marzo en Sevilla.
La familia de Manuel Vega cuenta con otros locales de ocio nocturno, como Dadá Copas, Kiosko Zaratustra, la coctelería Bobó o Casa Ozama. Además, su hermano Óscar es CEO del Grupo Trifulca –que engloba otros negocios familiares de restauración, como Casa de María o Mariatrifulca, situado en pleno Puente de Triana– y también socio del hotel Lobby de la capital andaluza, junto al torero José Mari Manzanares, los hermanos Cebolla y Rosauro Varo, marido de la actriz Amaia Salamanca. Estos son solo unos ejemplos de la presencia empresarial de los Vega en Sevilla.
Hace solo unos meses que comenzó la relación de Tana con Manuel, quien, hasta el año pasado, vivió un romance con la periodista Noor Ben Yessef, que trabaja en Antena 3 Noticias y Espejo público. La hija de Eugenia Martínez de Irujo se encuentra muy ilusionada con el empresario sevillano, con quien almorzó este pasado lunes 30 de enero en un conocido restaurante de Madrid. Además, Manuel parece haber congeniado a la perfección con el entorno de su novia, a tenor de las tímidas interacciones que realiza en redes con el marido de la duquesa de Montoro, Narcís Rebollo.
Esta nueva relación sentimental no es el único cambio que presenta la vida de Tana. La joven acaba de incorporarse como Coordinadora de Marketing Digital en Colkie, una plataforma tecnológica para amantes de la música. Es un trabajo afronta la hija de Eugenia Martínez de Irujo después de finalizar contrato de prácticas con la división española de la discográfica Universal. Durante estos dos años, estuvo especializándose en el área de gestión de imagen de artistas –como Brand Marketing Manager y Sponsorship & Brand Intern– y formando parte del equipo de Gobal Talent Services. Para ello, Tana estudió un ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas en la Universidad San Pablo CEU, de Madrid.