Ya lo había avisado Jorge Javier Vázquez por la tarde, pero la sorpresa ha sido de todas maneras mayúscula cuando Rocío Carrasco ha entrado en el plató de Montealto, el nuevo programa de Mediaset, al ritmo de Ay, mamá de Rigoberta Bandini con un cambio de look radical. La hija de Rocío Jurado ha "cortado por lo sano" y ha apostado por quitarse su identificativa melena con tonos miel para dar paso a un peinado garçon de lo más favorecedor. La colaboradora televisiva ha vuelto a la televisión después de que hace algunas semanas viéramos cómo se desplazaban 18 contenedores de objetos que estaban en su casa de la infancia y que han estado desembalando en los últimos días para recrear ese mismo hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rocío Carrasco ha reaparecido sonriente, con su color natural en la parte posterior de la cabeza y un flequillo ladeado del tono al que estamos acostumbrados. Además, siguiendo con la tónica en la que la hemos visto desde que volviera a la televisión para su serie documental, ha apostado por los colores vivos y saturados para su look. En este caso una blusa larga sin mangas con cinturón azul, pantalones verdes y zapatos naranjas, en un color block lleno de vitalidad con el que da la bienvenida a esta etapa de su vida después de haber creado una verdadera marea fucsia al contar por primera vez su historia.
La hija de 'La más grande' ha asegurado que no ha habido más motivos para su corte de pelo que las ganas de cambiar, y algunos de los colaboradores que se encontraban en le plató la han felicitado por dar el paso. Con este gesto Rocío empieza el año con una nueva imagen y con las energías renovadas, dispuesta a contar todo lo que ella vivió con su familia tras la muerte de su madre, tal y como ha asegurado que hará en su serie documental.
- Rocío Carrasco, de nuevo en los juzgados tras la demanda de su hermana, Gloria Camila
Durante este primer programa de Montealto, de apenas una hora, Rocío se ha reencontrado con su habitación de infancia, donde ha encontrado detalles como algunas fotografías de cuando era adolescente, las notas del colegio antes de que repitiera un curso y, finalmente, un vídeo. Las imágenes, grabadas en VHS, mostraban una fiesta organizada en casa de la familia en la Moraleja en donde Rocío Jurado aparecía cantando mientras los invitados escuchaban con atención. Un momento que ha emocionado profundamente a la colaboradora, que no ha podido evitar ponerse a llorar. Además, ha recibido la llamada de Regli, la mujer que la cuidaba cuando era una niña.