Tras vivir una experiencia fantástica como presentador del Benidorm Fest, Máximo Huerta ha comunicado que atraviesa un momento muy deliciado. Su madre, Clara Hernández, se encuentra hospitalizada y el escritor valenciano ha cancelado todos sus compromisos profesionales para estar a su lado. "Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa", ha publicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador de Utiel ha recibido numerosos mensajes de apoyo, pero el más especial ha sido, sin duda, el de su antigua 'jefa', Ana Rosa Quintana. "Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal", ha escrito la periodista, que sigue en tratamiento para superar el cáncer de mama que padece. La reina de las mañanas de Telecinco siente un gran cariño por Máximo, con quien estuvo trabajando 11 años codo con codo, y desea una pronta recuperación a Clara, la madre del presentador, que lleva una temporada sufriendo diversos problemas de salud. A finales de 2021, el comunicador compartió una foto de su progenitora desde el hospital y describía la complicada situación que estaban viviendo. "Otra resonancia. Otra espera. Otra vez a bucear frente al misterio. El hijo dice que irá bien. La madre enarca las cejas. Silencio. El mismo que la otra vez. El de la anterior. Silencio. Se escucha su nombre. La llaman. Pasa el control. Escribo y miro la silla -ahora- vacía".
El escritor, de 51 años, está muy unido a su madre, sobre todo, tras el fallecimiento de su padre en 2017. Clara fue su gran apoyo tras su breve paso por el Ministerio de Cultura, y así lo reflejó en esta bonita foto en la que aparecen cogidos del brazo. "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse", escribió Máximo al lado de la instantánea. En otra ocasión, el autor de Con el amor bastaba o La noche soñada dio las gracias a su madre "por llevarme en brazos, enseñarme a andar, a leer, a dibujar, por dejarme volar y volver a agarrarme en brazos este último tiempo".
Ana Rosa Quintana siempre ha estado al lado de Máximo Huerta y ahora, a pesar de su enfermedad, también ha querido mandarle un mensaje de apoyo. La periodista, de 66 años, anunció el pasado 2 de noviembre que padecía cáncer de mama y que se retiraba temporalmente de la televisión. "Me siento bien, esto es un poquito largo y creo que será un poco pesado, pero ojalá siga como hasta ahora", deseó antes de Navidad.