Manuela Vellés ha sorprendido a todos sus seguidores hablando por primera vez de su maternidad. La actriz, de 35 años, ha reflexionado sobre esta faceta de su vida junto a una preciosa foto en la que aparece dando el pecho a su hijo. La publicación de la intérprete arranca con una estrofa de Ay mamá, la canción de Rigoberta Bandini, que define a la perfección cómo se siente tras dar a luz. "Con ganas de llorar, pero con fortaleza. Y lo sabes bien, mamá". Y continúa con esta sincera confesión. "Siempre me ha dado mucho miedo mostrar y hablar de mi maternidad. Parece poco cool que la mayoría del tiempo esté cambiando pañales o ideándomelas para entretener a mis hijos, con ojeras hasta el suelo y con el corazón feliz y cansado".
La protagonista de Caótica Ana, de Julio Médem, ha decidido tratar la maternidad en redes sociales animada por el ejemplo de otras mujeres, como Laura Baena, fundadora del club Malasmadres, o Rigoberta Bandini, la artista que ha emocionado al público del Benidorm Fest. "Mujeres que me inspiran y me acompañan más de lo que ellas creen", ha dicho sobre ellas. "Valientes madres que se muestran para que nos sintamos acompañadas y bailemos con una teta fuera. Toda mi admiración", ha finalizado.
- En ¡HOLA!, Manuela Vellés, de la ficción en 'Velvet' a la música
- Los mensajes de Rigoberta Bandini o Tanxugueiras tras la victoria de Chanel
Manuela Vellés ha sido tan discreta con su vida personal que la mayoría de sus seguidores no sabían que era madre... ¡y por partida doble! "Madre de un bebé que tiene dientes y otra que no", así lo reveló su pareja y padre de los niños, el productor de cine vizacaíno Ibon Cormenzana. Además de haber formado una gran familia, Manuela e Ibon han trabajado juntos en películas como Alegría, tristeza (2018) y Culpa (2022).
Fue en la primavera de 2019 cuando la actriz confirmó sobre la alfombra roja que estaba embarazada. En aquel momento, no hizo declaraciones al respecto, pero dos meses después, en el plató de La Resistencia, sí bromeó sobre su situación. "Estoy en la recta final, podría nacer en cualquier momento", advirtió a David Broncano. La intérprete dio a entender que el bebé que esperaba era un niño y aseguró que no sabía cómo se iba a llamar. Ahora, tres años después, sabemos que Manuela Vellés también tiene una niña y una vida totalmente feliz junto a Ibon Cormenzana, de 49 años. Además, el productor de cine vizacaíno tiene dos hijas adolescentes de una relación anterior.
Antes de enamorarse de Ibon Cormenzana, Manuela Vellés estuvo saliendo con el actor escocés David Elliot (2017) y mantuvo una bonita historia de amor con Miguel Ángel Muñoz durante siete años, de 2009 a 2016. Tras conocer al padre de sus dos hijos, dijo: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca".