Es un formato diferente al que nos tiene acostumbrados, pero nadie duda de que Lara Álvarez va a volver a conquistar a la audiencia. Será esta vez con Idol Kids, compartiendo la tarea de presentar con Javier Vázquez, y con Ana Mena, Omar Montes y Camela como jurado, con la ilusión de un programa que aborda su segunda temporada con un lavado de cara, nuevos rostros y, por supuesto, nuevos jóvenes artistas deseando triunfar en el mundo de la música. Pese a que Supervivientes y Honduras han sido una cita ineludible para la comunicadora asturiana durante los últimos seis años, y entre edición y edición también colaboraba con otros realities de Telecinco. Ahora Lidia Torrent la ha relevado en su puesto de informar sobre la "última hora" de Secret Story, y la periodista ha compartido su ilusión por comenzar un nuevo camino en televisión.
Si bien la primera temporada de Secret Story contaba solo con Jesús Vázquez como presentador, ahora el programa ha cogido una hoja del manual de otros talents y han apostado por tener a alguien hablando con los concursantes en el backstage, y a otra persona guiando el resto del concurso, ofreciendo así más dinamismo al espacio. "Prepárate para reír, llorar y sobre todo, para disfrutar de su enorme talento", ha asegurado Lara Álvarez a todos sus seguidores al compartir algunos vídeos de la primera noche de Idol Kids, donde la vemos precisamente emocionarse y compartir momentos de lo más intensos con los niños.
- Descubre quién es el nuevo amor de Lara Álvarez
Lara ha explorado así su lado más maternal cuando se afianza su relación con Davide Rey, con quien trabajaba en Supervivientes, y que tiene además un hijo de una relación previa. La periodista está ilusionada con esta nueva relación, tal y como se ha podido ver en las fotografías que publicaba ¡HOLA! en su último número. Todo apunta a que, durante 2021, se habría consolidado su romance con su compañero en el reality de superviviencia. Los dos comparten su amor por la naturaleza, los deportes —en especial, el surf— y los animales, de hecho en las fotografías que se pueden ver en la revista se aprecia la buena relación entre el nuevo chico de la comunicadora asturiana y su perrita Lúa. Sobre la posibilidad de ser madre decía hace unos meses: "No es una cosa necesaria ahora mismo, no es algo que esté dentro de mí como un tic-tac del relojo biológico".
Lara Álvarez está viviendo un buen momento personal y profesional, pese a que recientemente confirmó que la muerte de su abuela fue un "duelo emocional" que le hizo buscar la ayuda de un profesional para superar el "desbarajuste". La fallecida tenía una tienda de flores en Gijón y es por eso que llamaban a la periodista la "nieta de la Orquídea", así que quiso recordarla siempre tatuándose en la piel esta misma flor, que tiene en la nuca. "En los momentos más complicados es cuando más me acuerdo de mi abuela", contaba a Jesús Calleja, su compañero de las Campanadas en 2019. En el pregón que pronunció en la Semana Grande de la ciudad asturiana hace un lustro también tuvo un recuerdo especial hacia ella. "Mi abuela fue la que más quiso Gijón del mundo y la que más lo supo disfrutar", dijo llevándola siempre muy presente en sus pensamientos.
El duro entrenamiento de Lara Álvarez para clavar el porté de 'Dirty Dancing'