Después del enorme revuelo que causó hace unos meses al verse involucrada en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como 'La China Suárez', ha empezado un nuevo capítulo de su vida. La actriz y modelo argentina, de 29 años, está totalmente volcada en su familia, especialmente en el bienestar de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Precisamente es por ellos por los que La China estaría pensando en mudarse definitivamente a Madrid, tal y como informan algunos medios argentinos. En estos últimos meses, la actriz ha pasado mucho tiempo en nuestro país, donde ha encontrado la paz y tranquilidad que necesitaba después de convertirse en el centro del foco mediático por culpa del llamado 'Wandagate'. Sin embargo, no es el único motivo por el que le gustaría irse a vivir a España.
- De Mauro Icardi a Eugenia 'La China' Suarez: ¿quién es quién en el escándalo amoroso?
Este fin de semana, la que fuera protagonista de la telenovela juvenil argentina Casi ángeles ha vuelto a acaparar titulares por culpa de esta foto. En ella, la vemos abrazada al 'culpable' de que su corazón vuelva a latir con fuerza. Se trata de Armando Mena Navareño, un empresario español al que conoció el año pasado en Madrid mientras rodaba la película Objetos, en la que ha compartido pantalla con estrellas como Álvaro Morte ('El Profesor' de La casa de papel) o Verónica Echegui.
Armando ha sido el encargado de publicar la imagen con la que han confirmado que están juntos, provocando un enorme revuelo entre sus seguidores. "¡Vamos!", "Magia" o "Qué lindos", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ya ha dado la vuelta al mundo. Por su parte, La China ha puesto la misma foto en sus stories para que pudieran verla sus más de 5,8 millones de seguidores.
De un día para otro, Armando se ha convertido en el hombre más buscado y todos quieren saber quién es, a qué se dedica, cuáles son sus aficiones... Pues bien, tal y como reflejan los posts que comparte, el empresario español es un apasionado de las motos, los tatuajes y también es skater. "Cosas que corren", es la frase que tiene puesta en su biografía. Además, tiene un proyecto con el que está muy ilusionado, Bizarro Corp, cuya andadura comenzó en 2014 "construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta".
"Después de habernos arruinado en más de cinco ocasiones antes de cumplir los 27 años, nos dimos cuenta de una manera accidental que habíamos creado el negocio de nuestras vidas, Bizarro Corp. Hicimos todas las motos con las que soñábamos durante los años siguientes, sin importar la dificultad, llevándonos esto a vivir experiencias muy enriquecedoras y a la vez demasiado destructivas física y mentalmente, hasta que en 2018 tuvimos una catarsis creativa y existencial, de pronto no podíamos seguir haciendo motos y detuvimos la lista de espera para tomar un respiro, necesitábamos dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante y así fue", escriben en su página web. Un año más tarde desarrollaron "una forma alternativa de ganarnos la vida usando la ropa a modo de merchandising" y, gracias a ella, esperan poder financiar "el sueño de seguir logrando hitos hasta el fin de nuestros días". ¿Su siguiente objetivo? "Batir el récord del mundo de velocidad en las salinas del desierto de Bonneville en Utah (Estados Unidos) con una moto eléctrica de fabricación artesanal".
Amigos muy conocidos
Aunque ahora se ha hecho famoso dentro y fuera de nuestras fronteras por su relación con La China Suárez, Armando Mena Navareño tiene un grupo de amigos compuesto por actores como Miriam Giovanelli, a la que se refiere cariñosamente como "hermana". Los dos disfrutan de muchos planes juntos por Madrid y en ocasiones les acompaña el marido de la protagonista de Velvet, el arquitecto Xabier Ortega, con el que tiene dos hijos: Renata y Lorenzo. Entre su lista de seguidores también se encuentran Brianda Fitz James Stuart, Peter Vives o Rosauro Varo. "Desayuno con diamantes @miriamgiovanelli", o "Feliz cumpleaños hermana, que cumplas muchos más y que yo lo vea", son algunos de los cariñosos mensajes que suele dedicarle.