Del sol caribeño al frío invernal en Madrid. Así podría resumirse el cambio de Alessandra de Osma en sus primeras semanas de 2022. La diseñadora peruana acaba de regresar, con Christian de Hannover, de sus vacaciones en la paradisiaca isla de Mustique. Sin duda, un gran destino para desconectar, como bien conocen los duques de Cambridge, Kate Moss y la familia de Isabel Preysler —allí se casó Ana Boyer con Fernando Verdasco en 2017—.
En su vuelta a Madrid, Sassa se encontró con un tiempo estupendo, por lo que aprovechó para dar un paseo con sus hijos, los mellizos Sofía y Nicolás, que ya tienen dieciocho meses. Como se aprecia en las imágenes, la mujer de Christian de Hannover disfrutó mucho del soleado día con sus hijos, que se mostraron divertidos y curiosos.
A pesar del trabajo que supone cuidar a sus dos niños, Alessandra no puede sentirse más afortunada. “Mi vida ha cambiado mucho desde que soy madre. ¡No había madrugado tanto desde que iba al colegio!”, ha declarado recientemente a Harper’s Bazaar, antes de añadir: “Ser madre me ha transformado profundamente y me ha enseñado esa capacidad de entrega y de amor infinito e incondicional”.