Se encuentran en la recta final para abandonar su soltería y, por lo que se ve, Isabelle Junot y Álvaro Falcó no quieren pasarlo cada uno por su lado, sino cada vez más juntos, mientras perfilan ilusionados los últimos detalles de su enlace, que celebrarán el próximo 2 de abril. “Las decisiones que hemos tomado hasta el momento las hemos tomado juntos, pero yo confío plenamente en los gustos y el criterio de Isabelle”, nos decía el hijo del recordado Fernando Falcó en nuestras páginas al anunciar junto a su prometida la fecha de su boda.
La pareja nos desvelaba también que se darán el ‘sí, quiero’ en el palacio del marqués de Mirabel , un enclave único para ellos, como contaba la hija de Philippe Junot: “Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres . Me hace ilusión, es un sitio precioso”. Mientras concretan los últimos detalles, entre ellos, el vestido de novia, que le está diseñando Pronovias , la coach nutricional y el marqués de Cubas se dedican a disfrutar de sus últimas semanas solteros. Las recientes imágenes de la pareja, tras pasar unos días en la nieve de Gstaad (Suiza) junto a sus amigos Alonso Aznar y la novia de este, Renata Collado, fueron tomadas el pasado fin de semana en Madrid, donde se dejaron ver felices tras salir de una tienda en la que hicieron unas compras para su casa.
Para la ocasión, Isabelle eligió un look de lo más original. Fiel seguidora de las tendencias, se decantó por un pantalón plisado en tono berenjena que acompañó con un sobrio jersey negro. El protagonista de su estilismo fue, sin duda, un abrigo con estampado multicolor con el que puso el toque de sofisticación y elegancia a un dúo de lo más minimalista.