Para Zinedine Zidanela familia es un pilar fundamental y ahora está de enhorabuena ya que su círculo íntimo va a sumar un nuevo miembro. El 2022 *estará para siempre marcado en rojo en el calendario del exfutbolista ya que va a convertirse en abuelo por primera vez.Enzo, su primogénito, va a dar el importante paso de ser papá junto a la emprendedora venezolana Karen Gonçalves tal y como ellos mismos han anunciado emocionados. El jugador del Rodez Aveyron (equipo de la liga francesa) ha dicho estar agradecido por el bebé que viene en camino, del que ha compartido ya la primera imagen en forma de ecografía. Además, ha mostrado orgulloso una imagen de su pareja presumiendo ya de curvas premamá.
-La familia 'modelo' de Zinedine Zidane revoluciona las redes sociales
-Marina Muntaner, la bella top que se une a la familia Zidane
La emoción de la joven pareja es compartida por todos sus familiares y amigos, que no han dejado de enviarle sus buenos deseos para esta nueva etapa desde que han dado a conocer que dentro de unos meses serán tres en casa. Su hermano Luca y su primo Mehdi Zidane han reaccionado con corazones mientras que algunos compañeros de la esfera deportiva le han enviado mensajes de cariño. "Felicidades Enzinho", ha dicho Marcelo; "Enhorabuena", ha indicado Lucas Vázquez; "¡El más bonito de los viajes!", ha señalado Martín Fourcade; "¡Felicidades amigo! Muchas felicidades a los dos. ¡Qué alegría más grande!", ha exclamado Ibai Gómez; "Un bebé Zinzine", ha puesto Tomas Secchi. También se han sumado a las felicitaciones Luka Modric o Achraf Hakimi, que cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo bebé con Hiba Abouk.
Otra de las próximas alegrías que Enzo va a dar a su familia es su enlace. La idea inicial del jugador y Karen Gonçalves, cuya historia de amor se remonta a cerca de cuatro años atrás, era haberse dado el "sí, quiero" el pasado año. Sin embargo, como le ha ocurrido a muchas otras parejas, la crisis sanitaria les obligó a posponer su gran día para el próximo verano. Ahora el embarazo de la empresaria podría hacer que sus planes se modificaran y buscaran una nueva fecha para su enlace, en el que no cabe duda que compartirán protagonismo con su bebé. La pedida de mano se produjo en verano de 2020 durante sus vacaciones a bordo de un yate en Ibiza. En esos días de descanso el hijo mayor de Zidane y Véronique Fernández sorprendió a su pareja con un impresionante anillo de diamantes.
En verano de 2016 Karen dejó su Venezuela natal a causa del complicado clima político tal y como ella misma explicaba en una entrevista. Al cumplir la mayoría de edad hizo las maletas y se instaló en Madrid, donde empezó a trabajar como niñera. Tras esta primera experiencia puso en marcha su propia empresa de productos de belleza naturales. Fue dos años y medio después de su llegada a España cuando se conoció su relación con Enzo y desde el principio demostró estar completamente integrada en la familia de su pareja. Estas últimas navidades la ha pasado con los Zidane en Francia, un viaje de ensueño que se suma a otras escapadas que han hecho todos juntos.
El ejemplo familiar de Enzo
Para este nuevo e importante capítulo que comienza, Enzo tiene en sus padres el mejor ejemplo a seguir. La discreta historia de amor de Zinedine y Véronique, que tiene orígenes españoles, es un cuento de hadas tal y como ella misma decía. Se conocieron en Cannes en 1989, en la residencia donde ambos vivían mientras ella, de 18 años, estudiaba danza y él, de 17, se preparaba para ser futbolista. Aquel flechazo acabó en boda y el 28 de mayo de 1994 se convirtieron en marido y mujer en el ayuntamiento de Burdeos. En este tiempo juntos han formado una bonita familia en la que sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Théo y Elyaz, han completado su felicidad.