Es la ciudad a la que se mudó, con dieciocho años, persiguiendo su sueño de triunfar en la interpretación. En Madrid dio el salto a la fama con la serie El internado y también forjó grandes amistades, como la de Elena Furiase, por eso Ana de Armas siempre llevará esta ciudad en su corazón y la imagen junto a estas líneas da buena cuenta de ello.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz era fotografiada, en Los Ángeles, con una sudadera de la firma del cantante C. Tangana en la que se podía leer: “Madrid. Late Checkout”. Y es que, aunque dejó España para poner rumbo a Hollywood, no se olvida del país que la acogió con tanto cariño.
Ahora es toda una diva de la meca del cine que suma y sigue y no solo cosecha éxitos en la gran pantalla, sino que también es, desde el año pasado, embajadora global de Estée Lauder .
Ana tiene todas las armas para triunfar y una de ellas es su legión de fans. Hace unos días, dos de sus seguidores interpusieron una demanda a Universal Pictures por “publicidad falsa y engañosa”, ya que en los tráileres de la película Yesterday, estrenada en 2019, aparecía la actriz y luego fue eliminada del metraje. Ahora reclaman el dinero invertido para ver el filme y una indemnización que, dicen, podría llegar a los cinco millones de dólares.