Elena Furiase y Gonzalo Sierra no pueden estar más felices. Si hace cuatro meses celebraban su boda, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, ahora continúan festejando momentos especiales juntos mientras aguardan la llegada de su segundo hijo en común, tal como pudo conocer ¡HOLA! a primeros de enero. La pareja está cumpliendo su sueño de darle un hermanito a su primogénito, Noah, de tres años, con el que el matrimonio fue fotografiado, días atrás, en un familiar paseo junto a su perro.
Todavía es pronto para saber si el bebé que esperan la actriz y Toti (como es conocido Gonzalo entre sus seres queridos) será niño o niña, pero lo que sí ha asegurado ella misma en sus redes sociales es que está viviendo un embarazo muy diferente al primero. “Madre mía, cómo se nota todo antes en el segundo embarazo... Así estaba yo de casi cinco meses con Noah... Tardó un siglo en salirme la tripa... Eso sí, siempre feliz. Algo crece en mí”, escribía divertida y sorprendida a la vez. En cuanto a los antojos que muchas embarazadas experimentan, la actriz, que acaba de entrar en el segundo trimestre, ha declarado que en su caso no ha notado ninguno.
El bebé, que nacerá en verano, será el segundo nieto para Lolita. La artista, que recientemente desveló que se le había desprendido el humor vítreo y tiene la mácula un poco rota, disfruta muchísimo con su papel de abuela y si su hija le da una nieta, verá también cumplido uno de sus mayores deseos.