Después de la reconciliación, la paz definitiva ha llegado a la familia Campos. A principios de 2022 Terelu Campos y Carmen Borrego tuvieron una conversación durante una comida familiar que hizo que las hermanas se volviesen a juntar tras casi un año de distanciamiento. Semanas más tarde, las dos volvieron a coincidir en un plató de televisión y hasta entonces no se las había vuelto a ver juntas. Sin embargo, no ha sido hasta la pasada noche cuando la menor de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha decidido hacer pública una imagen entrañable de la cena que ha mantenido con su hermana en Madrid, acompañadas de dos protagonistas muy especiales: su sobrina y su hija.
¡La alegría vuelve a la familia Campos! Terelu, Carmen y Alejandra posan más divertidas que nunca
Después de varios desencuentros entre las dos, Terelu Campos y Carmen Borrego están más unidas que nunca y así lo ha reflejado la colaboradora televisiva, quien ha compartido una fotografía de la velada que disfrutaron en familia, en la que aparece con su hermana Terelu y con dos acompañantes de lujo: su sobrina Alejandra y su hija Carmen Almoguera. Las cuatro se han mostrado muy sonrientes en el segundo encuentro familiar del año. "¡No se puede estar mejor acompañada! Os quiero", rezaba el título de la instantánea escrito de forma muy cariñosa por Carmen Borrego y dedicado a las personas por las que estaba arropada esa noche. Enseguida ha recibido las reacciones de compañeros de profesión como la de la presentadora Toñi Moreno.
La última vez que coincidieron tanto Terelu Campos como Carmen Borrego fue en el plató de Telecinco, en un nuevo programa dentro de Sálvame, Lemon tea, al que la mayor de las Campos decidió dar el paso y volver a él para conducirlo junto a María Patiño. Habían pasado dos años y medio desde que la madre de Alejandra Rubio abandonase el espacio en el que había estado colaborando durante cinco años. Sus malentendidos con la dirección y los problemas de su hermana con algunos de los contertulios había hecho que se despidiese del mismo para siempre. Sin embargo, Terelu volvía a decir 'Sí' para presentar esta nueva sección al lado de Patiño. Fue en esta nueva versión renovada del formato donde coincidió con su hermana, colaboradora habitual del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez.
Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' como presentadora junto a María Patiño
No obstante, las paces en la familia Campos llegaron mucho antes de verse las caras en el programa de Mediaset. Fue a principios de año, y durante una comida familiar en la que participaron el marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, la propia María Teresa Campos y Alejandra Rubio, cuando las dos tuvieron esa conversación que tanto se había hecho esperar. Desde entonces, y a pesar de que ambas habían confesado que aún tenían que hablar largo y tendido, Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado más unidas que nunca, sobre todo en la primera imagen que publicaron las dos tras la reconciliación en el día de Reyes, en la que aparecían de forma divertida las hermanas y Alejandra Rubio.