EXCLUSIVA: Ainhoa Armentia: las fotografías de su fin de semana, tranquila y sonriente, en Vitoria
La historia de amor de la infanta comenzó con un “¿quién es ese rubio?”. Veinticuatro años después de su boda, la prensa española amanecía la mañana del 19 de enero haciéndose una pregunta muy parecida: “¿Quién es esa mujer rubia?”. Tras horas de especulaciones, el diario El Correo daba a conocer su identidad: Ainhoa Armentia Acedo. Del anonimato a ver su vida diseccionada y completamente expuesta. De la vida más tranquila a ser la mujer más perseguida.
El sorprendente cambio físico (y de estilo) de Martín Barreiro, el hombre del tiempo de TVE
Martín Barreiro lleva más de una década presentando la información meteorológica en Televisión Española y de vez en cuando sustituye a Jacob Petrus al frente del programa Aquí la Tierra. El meteorólogo gallego, de 44 años, gana peso en la cadena pública y los espectadores se han fijado en lo mucho que ha cambiado desde que llegó.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: el dramático final y la verdadera historia de su separación
La infanta de España que renunció a casi todo por amor ha sido traicionada. Habían superado los años más difíciles, el juicio público, la caída en desgracia, la cárcel, el vacío… Y ya no les quedaba mucho para empezar donde lo dejaron, después de compartir una década de suplicio, pero doña Cristina se encontró con otra pesadilla con la que no contaba.
Las imágenes de la fastuosa boda de la hija del sultán de Brunéi
El sultanato de Brunéi ha desplegado todo su ceremonial y fastuosidad para la celebración de la primera boda real del año: la de la princesa Fadzillah Lubabul, de 36 años, y Abdullah Nabil Mahmoud Al-Hashimi. Ella es hija del monarca, uno de los hombres más ricos del planeta, y de su segunda esposa, la exazafata Penigran Isteri Hajah Mariam, con la que estuvo casado entre 1982 y 2003 . Las diferentes ceremonias tradicionales han durado varios días, pero el acto central, la boda propiamente dicha tuvo lugar el pasado viernes.
Se la esperaba, pero nuevamente, Charlene de Mónaco ha vuelto a faltar en un acto público de larga tradición en el Principado: las festividades de Santa Devota. Sin embargo, el Príncipe Alberto ha mandado un comunicado oficial en el que da más información sobre cómo va la recuperación de su esposa, motivo que la ha hecho estar ausente de este compromiso público. La Princesa lleva un año alejada de la vida pública del Principado ya que la celebración de Santa Devota del año pasado fue el último acto oficial que tuvo antes de que cayera enferma.