Ágatha Ruiz de la Prada ha comenzado el 2022 con un nuevo amor. Tal como publicaba este miércoles ¡HOLA! en exclusiva, la diseñadora se encuentra iniciando una relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón Porras, de sesenta y cinco años —cuatro más que ella—. Nacido en Puertollano (Ciudad Real), es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, un motivo por el que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático pese a que está vinculado con los Borbones —es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón—. Sin embargo, desde que se ha conocido la noticia, se ha convertido en uno de los “hombres más buscados” y sus primeras declaraciones sobre su noviazgo con Ágatha no se han hecho esperar.
—Quería preguntarte por las fotos con Ágatha.
—Como soy abogado, me gustaría guardar la mayor intimidad posible. Al final, la mediática es ella, yo no soy nada mediático.
—Pero supongo que estás feliz, contento con ella.
—Estoy feliz, contentísimo, eso se ve. Solo se vive una vez.
Tal como ha podido saber ¡HOLA!, Ágatha y su nuevo novio se conocieron a través de amigos en común y llevarían viéndose varias semanas, desde antes de las Navidades, aunque ahora están más ilusionados. Según fuentes cercanas a la pareja, la diseñadora pidió al abogado que la acompañara a la boda de Alejandra Anson, hija del empresario Rafael Anson —exdirector general de RTVE—, celebrada el pasado sábado. Aunque acudieron por separado, testigos presenciales cuentan a ¡HOLA! que, en esta cita, su primera aparición social como pareja, la creadora no solo presentó formalmente a José Manuel a algunos de los invitados, sino que el abogado también conoció a Cósima y Tristán, los hijos de Ágatha.
Divorciado en dos ocasiones —terminó su segundo matrimonio hace siete años—, José Manuel tiene dos hijos adolescentes y, además de su trabajo como abogado, mantiene negocios familiares en el campo.