Jorge Pérez, el flamante ganador de Supervivientes 2020, ha anunciado que va a ser padre por cuarta vez. "Esta familia crece", asegura el colaborador de Mediaset en una imagen en la que posa junto a su mujer y sus tres hijos. "Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más… pasaremos a ser 7 (6 más Laika ?) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros… ", ha sido el mensaje lleno de ilusión con el que el guardia civil ha querido compartir la buena nueva con sus más de 266.000 seguidores.
Junto a su esposa, Alicia Peña, es padre de tres niños, dos chicos y una chica, Mario, Martina y Marcos, de ocho, seis y tres años respectivamente, y muy pronto ampliarán su numerosísima familia. "Pido que sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo", confiesa la feliz mamá, embarazada por cuarta vez. El matrimonio ya manifestó en ¡HOLA! su deseo de ampliar la familia. "Nos haría ilusión y parece que los niños estarían encantados de incorporar un nuevo compañero de juegos a las tramas que preparan con tanta imaginación", fueron las palabras del exsuperviviente. Dicho y hecho, su deseo se ha hecho realidad y pronto serán uno más en casa.
La pareja siempre ha dado muestras de ser una familia muy unida y celebraron el pasado verano su undécimo aniversario de boda. Jorge se casó con Alicia el 7 de agosto de 2010 en Aguilar De Campóo (Palencia) y durante su participación en Supervivientes demostró al mundo lo enamorado que está de su esposa. Ese mismo año el guardia civil le hizo un regalo muy especial por su décimo aniversario "Le volví a regalar el anillo de compromiso porque durante un viaje se le había perdido", contó el colaborador de Ya es mediodía sobre su esposa Alicia, que es 'coach' motivacional, escritora de libros de autoyuda y quien le aporta una gran estabilidad. "Gracias por dejarme amarte cada día", le decía junto a la foto de su boda con motivo de su aniversario.
-Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', asombra a sus fans tras engordar 18 kilos
Desde que se convirtiera en ganador del reality en Honduras, el guardia civil, modelo, atleta y gran amigo de Rocío Flores ha aprovechado su tirón mediático para convertirse en colaborador televisivo. Desde hace un año trabaja en el programa de Sonsoles Ónega Ya es mediodía y reconoce estar "muy contento por la oportunidad", así como muy "cómodo y arropado.
Durante el programa es habitual verle salir en defensa de Rocío Flores, con quien compartió una grata experiencia en Honduras, y en más de una ocasión ha comentado el difícil momento que atraviesa su buena amiga. "Los que la conocemos sabemos que lleva un año viviendo en una montaña rusa de emociones y ahora que empezaba a remontar se vuelve a encontrar con este tipo de noticias… ", haciendo referencia a la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. El colaborador sabe de primera mano que la hija de Rocío Carrasco lleva mucho tiempo luchando a contracorriente y gracias a esto "se ha ido superando a sí misma en base a los obstáculos que se ha ido encontrando y no deja de hacerlo. Esto es otra prueba más de ello", contaba en su programa este feliz esposo y padre de familia.