Carlota Corredera se ha convertido, sin esperarlo, en una de las 'afectadas' por el conflicto entre Belén Esteban y Paz Padilla a causa del coronavirus y las vacunas. La semana pasada, antes de que la humorista abandonará el plató de Sálvame tras una monumental bronca con la colaboradora de Paracuellos, dijo que la polémica había surgido por los bulos que se crean en las redes sociales y puso de ejemplo un rumor que había leído sobre el matrimonio de la presentadora gallega. "A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota (Corredera) se está divorciando, que si el otro no sé qué... o sea, que estamos expuestos", alegó. En aquel momento, el comentario pasó desapercibido para la gran mayoría, sin embargo, algunos medios se hicieron eco y la presentadora, para frenar cualquier especulación, aclaró su situación sentimental con mucha sutileza y sin darle la más mínima importancia a las palabras de su compañera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un momento del programa, el imitador Josep Ferre, caracterizado como Julián Muñoz, se dirigió a Carlota diciendo: "Gitana, gallega, ¿tú me quieres?". La presentadora, al ver que se acercaba cada vez más a ella gritó: "¡Distancia, distancia!". Y aprovechó la ocasión para asegurar que era muy feliz en su matrimonio. "¡Que estoy casada y muy bien casada!".
- Carlota Corredera comparte el percance con final feliz de su último viaje
Carlota Corredera ha formado una preciosa familia con el cámara cántabro Carlos de la Maza. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en un lujoso hotel con vistas a la Gran Vía. Entre los invitados, unos 130, se encontraban algunos compañeros de Sálvame, como Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez. Aunque son muy discretos a la hora de hablar de sus sentimientos en público, la presentadora ha alabado las virtudes de su marido en más de una ocasión. "Nuestra historia de amor empezó en Sálvame. Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí", confesó.
- El motivo por el que el marido de Carlota Corredera estuvo presente en la boda de Anabel Pantoja
La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su hija Alba, una niña muy deseada que vino al mundo el 22 de junio de 2015 en la Fundación Jiménez Díaz. "Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien", comentó Carlota a las puertas del hospital. "Es muy bonita, es muy emocionante porque es una niña muy deseada... Estamos completamente felices", añadió el feliz papá muy emocionado.
El año pasado, la pareja se mudó a un espectacular chalé, situado en Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas de Madrid, y, aunque a la presentadora le hubiera gustado tener más hijos, compartía recientemente el motivo que se lo impedía. "No voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo", dijo al borde del llanto.